¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio No educación

Iniciado por bass, 21 Octubre, 2017, 17:33:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bass

Tengo una duda y no encuentro información en ningún lado;
Recientemente, un compañero interino me ha comentado que le reconocieron el tiempo de servicio cuando estuvo en la Junta de Andalucía como interino pero no como docente, pero lo hizo hace años y no se acuerda cómo lo hizo.
Mi caso es similar; actualmente estoy como interino como docente, pero estuve hace años como interino no docente en la Junta de Andalucía.
Alguien sabe si es cierto y puedo solicitar ese tiempo y cómo hacerlo?
Gracias.

jilguero

Buenas tardes.
El tiempo de servicio prestado en cualquier puesto de la administración pública te sirve a efectos de trienios, NO para los sexenios.
Tiene que solicitar el anexo II de servicios prestados donde prestaras los servicios y luego lo adjuntas en delegación con otro anexo que te facilitan ellos. Los trienios que te correspondan te los pagan con carácter retroactivo. Un saludo

bass

Muchas gracias Jilguero.
Me refería a tiempo de servicio para la ordenación de las bolsas y subir puestos.
De todas maneras, me acabo de dar cuenta que me corresponde un trienio por lo que comentas...muchas gracias!

respublica

Cita de: bass en 21 Octubre, 2017, 17:33:20 PM
Tengo una duda y no encuentro información en ningún lado;
Recientemente, un compañero interino me ha comentado que le reconocieron el tiempo de servicio cuando estuvo en la Junta de Andalucía como interino pero no como docente, pero lo hizo hace años y no se acuerda cómo lo hizo.
Mi caso es similar; actualmente estoy como interino como docente, pero estuve hace años como interino no docente en la Junta de Andalucía.
Alguien sabe si es cierto y puedo solicitar ese tiempo y cómo hacerlo?
Gracias.
No, no es cierto, ni ahora ni antes. Ese tiempo contará para la jubilación una vez se sea funcionario pero no para la ordenación de las bolsas de interinos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

bass

Pues me asegura que lleva 1 año como docente y 2 de interino no docente y tiene 3 años de antigüedad en las bolsas, y estoy seguro que no me engaña...

jilguero

El tiempo de servicio NO DOCENTE NO cuenta para la ordenación de la bolsa, solo para trienios.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'