¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pueden tener las mismas guardias tutor y jefe Dpto?

Iniciado por florsita, 26 Octubre, 2017, 23:02:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

florsita

Cómo es posible que tutores de secundaria y jefes de Dpto tengan igual número de guardias? A mí no me salen las cuentas
Alguien que me ilumine por favor

mara1

Cita de: florsita en 26 Octubre, 2017, 23:02:34 PM
Cómo es posible que tutores de secundaria y jefes de Dpto tengan igual número de guardias? A mí no me salen las cuentas
Alguien que me ilumine por favor
En mi centro tenemos más guardias los tutores que los jefes de departamento, los tutores estamos a 3 horas y media, y las programaciones hace cada uno las suyas no las hace el jefe de departamento, así que los tutores estamos saturados. Un saludo.


florsita

 anaid4 anaid4
Cómo estamos por dios!
Yo es que por horas no me salen las cuentas pero no sé si hay algo en el horario de un jefe que yo no sepa

rantanplan

Cita de: florsita en 26 Octubre, 2017, 23:02:34 PMCómo es posible que tutores de secundaria y jefes de Dpto tengan igual número de guardias?

La única razón, dentro de la normativa, que se me ocurre es que los tutores de secundaria no tengan en su horario (ni hagan) reunión con el orientador.


florsita



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'