¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Retomar el paro en septiembre

Iniciado por Maehtru, 01 Septiembre, 2014, 12:48:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maehtru

Buenas a todos, foreros!

Como vienen siendo habitual, tras el cese del 31 de agosto muchos tenemos que volver a ir a las oficinas de empleo a renovar nuestra demanda y retomar el subsidio.

Corregidme si me equivoco: antes de acudir a la cita debemos solicitar el certificado de empresa en la última provincia en que trabajamos ¿era así?

Luego se acudía con el DNI y la propia delegación mandaba el certificado al Servicio de empleo.

Saludos!

Maehtru

Desde AQUÍ os podéis descargar la vida laboral al instante, introduciendo el código gratuito que te envían al móvil.



dj olbap

El certificado de empresa que se pide en la ultima delegación que se trabajo? Y si se trabajo fuera no hay posibilidad de pedirlo en algun otro lugar? Gracias


Abita

Sí, se pide en la última provincia. A mí me lo han enviado por email y yo lo he reenviado cumplimentado. De todas formas me han dicho que hasta que nos den de baja pueden pasar unos días (tienen hasta un mes para formalizar el trámite).

topertp

Cita de: Maehtru en 01 Septiembre, 2014, 12:54:59 PM
Desde AQUÍ os podéis descargar la vida laboral al instante, introduciendo el código gratuito que te envían al móvil.

Hola Maehtru el enlace no funciona, me puedes pasar por mp otro enlace bueno? Necesito descargar la vida laboral

Gracias

topertp

Cita de: topertp en 28 Noviembre, 2016, 15:46:50 PM
Cita de: Maehtru en 01 Septiembre, 2014, 12:54:59 PM
Desde AQUÍ os podéis descargar la vida laboral al instante, introduciendo el código gratuito que te envían al móvil.

Hola Maehtru el enlace no funciona, me puedes pasar por mp otro enlace bueno? Necesito descargar la vida laboral

Gracias

Perdona, el enlace si funcionaba, parece que había un caracter raro en la url indicada. La url buena es: citapreviainem.es/vida-laboral/

Muchas gracias y perdona

Maehtru

Cita de: topertp en 28 Noviembre, 2016, 15:46:50 PM
Cita de: Maehtru en 01 Septiembre, 2014, 12:54:59 PM
Desde AQUÍ os podéis descargar la vida laboral al instante, introduciendo el código gratuito que te envían al móvil.

Hola Maehtru el enlace no funciona, me puedes pasar por mp otro enlace bueno? Necesito descargar la vida laboral

Gracias
Ese post tiene dos años! No me extraña que no funcione  ;D

No sé ahora la dirección, pero imagino que una simple búsqueda en Google o en la propia web será suficiente, no creo que esté muy escondido.


topertp

Cita de: Maehtru en 28 Noviembre, 2016, 16:34:06 PM
Cita de: topertp en 28 Noviembre, 2016, 15:46:50 PM
Cita de: Maehtru en 01 Septiembre, 2014, 12:54:59 PM
Desde AQUÍ os podéis descargar la vida laboral al instante, introduciendo el código gratuito que te envían al móvil.

Hola Maehtru el enlace no funciona, me puedes pasar por mp otro enlace bueno? Necesito descargar la vida laboral

Gracias
Ese post tiene dos años! No me extraña que no funcione  ;D

No sé ahora la dirección, pero imagino que una simple búsqueda en Google o en la propia web será suficiente, no creo que esté muy escondido.

Muchas gracias por la respuesta, ya encontré la url buena para poder descargarlo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'