¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES MEDITERRÁNEO (MÁLAGA ESTE)

Iniciado por Jotaast, 03 Noviembre, 2017, 14:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotaast

Buenas. Me ha tocado una sustitución en este centro ¿Podría alguien informarme sobre él y/o acerca de posible alojamiento cerca?
Gracias!

luciarios

Yo hice una sustitución de un trimestre allí. Estuve de maravilla. Alucinaras con las vistas. Te recomiendo que alquiles un apartamento en la playa. Son unos 10-15 minutos andando. Al menos eso es lo que hice yo para disfrutar de la playa, y eso que no era tiempo de baño.

Jotaast

mluping

Barrio de El Palo....instituto nuevo de 18 años.Si consigues apartamento en el Don Carlos de El Candado....está muy bien,Playa Virginia también,el Arroyo Fálica igual y Jarazmín igual. En El Palo profundo....será más caro y sin calidad pk es muy turístico y cosmopolita y se aprovechan los arrendadores....Una de las mejores zonas para vivir de España
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

quemepongo

Un instituto genial!!! Y los compañeros mejor, todos a una. Yo estuve los dos últimos meses del curso y me trataron genial.
Precioso, y los alumnos buenos en general. Allí todo está muy controlado. Vas a estar de fábula.
Has tenido mucha suerte. Disfrútala.

Eterna estudiante

Aparte de las zonas que te han dicho, Echeverría (los pisos blancos y verdes) y Pedregalejo, pero la zona de dentro.
No viviría en las casas pegadas a la playa ni en el enclave del instituto (barrios de La Pelusa y La Pelusilla).

¡Suerte!

Jotaast

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'