¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Baja Maternal interina SOS

Iniciado por laura2828, 02 Noviembre, 2017, 20:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

laura2828

Buenas tardes!
Tengo una duda a ver quien me lo puede resolver. Acabo de dar a luz y estoy de baja maternal. Estoy cubriendo una sustitución hasta el 18 de diciembre. Mi pregunta es:
1.¿Entraría de nuevo en la bolsa aunque esté de baja?
2.Si es afirmitivo, no podría incorporarme a mi puesto de trabajo porque aun estoy de baja maternal. ¿Tendría que  aportar algún documento para acreditar mi situación? ¿Me podría incorporar a ese nuevo nombramiento cuando termine mi baja maternal? ¿O tendría que esperar un nuevo llamamiento en la bolsa?
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Conchir

A mi lo que me explicaron en delegación es que aunque se terminara la sustitución seguía de baja maternal, las 16 semanas. Cuando terminasen las 16 semanas (o un poco antes avisar para que te volviesen a meter, por si no lo hacían automáticamente)
Yo al final tuve una sustitución más larga que mi baja maternal y volví a mi puesto. Y no tuve que preocuparme. Llama a delegación e Infórmate, conmigo fueron muy amables y me resolvieron todas las dudas.

laura2828

Gracias por la información! Sabrías que departamento lleva esos temas en delegación?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'