¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

cuando sabremos algo definitivo sistema acceso

Iniciado por DEJAN, 18 Noviembre, 2017, 00:58:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Que si una cosa  u otra cual es el plazo máximo para algo definitivo , esta tarde me dio un ataque ansiedad me cuesta horrores estudiar y compatibilarlo con tarea docente he pensado incluso en ir a poner el nombre y punto ayer lei en web CCOO  nacional una propuesta alternativa eso si antes de la reunion del 7 noviembre y era en resumen examenes no eliminatorios , simplificar pruebas y un baremo sobre 13 máximo
10 experiencia 1 punto por año
2 formacion
1otros meritos
Tras esto me pregunto todos los interinos somos iguales , pq asi nos deja al pie de los caballos
Pd perdonar rollo pero estoy tan harto de todo

margary

La formación deberían dejarla igual. También los méritos por los cursos realizados. En primer lugar porque son el resultado de un esfuerzo y de un dinero invertido, y es muy poco responsable por parte de la administración desechar de un plumazo lo que hasta ahora ha sido válido.
Por otro lado cada cual hace su baremo como puede, y el hecho de tener hasta 10 puntos por TS, ya es suficiente ventaja e  ese sentido.
Además los 60 temas no deberían ser implantados ahora, eso no ayuda a nadie a nada... sólo al negocio de las academias.
De verdad esto es un  despropósito. Quien va a conseguir plaza con la prueba escrita suspendida, aunque las pruebas sean no eliminatoria ?? Solo los que tengan 10 años de TS.
Un despropósito. No estoy de acuerdo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'