¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sexenio

Iniciado por jaci, 22 Diciembre, 2017, 20:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jaci

Hola, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar; el 20 de febrero hago mi primer sexenio y no se si seria mejor solicitarlo a través del portal docente o imprimir el documento y entregarlo en delegacion. Y si solicitarlo estas vacaciones es muy precipitado.Mil gracias y Felices Fiestas.

Mr. Maker

Sin duda alguna, pídelo por el portal docente. Es muy cómodo. Por otro lado, pídelo ya (más vale pronto que tarde).

Juan Antonio López

Yo lo cumplo el 23 de octubre y suelo pedirlo a principios del mes de julio y además lo tramito a través del portal docente

javifpq

Buenas tardes, yo tengo una pregunta sobre trienios, me han concedido uno por adjuntar tiempo de servicio de otra administracion publica, y tenia entendido que se pagaba de forma retroactiva desde que cumplia el trienio. Es cierto esto ultimo?

Muchas gracias, y Felices Fiestas

Mr. Maker

Si ya lo tenías cumplido cuando empezaste a trabajar en Andalucía, te lo pagarán desde el momento en que empezaras a trabajar aquí (antes te lo habrán pagado en la otra comunidad autónoma, no?).

javifpq

Yo en educacion tenia algo mas de dos años cuando solicite adjuntar los servicios previos. Y tenia casi 3 años trabajado en la universidad antes de trabajar en FP. Ahora me sale que la suma es algo mas de 5  años para contabilizar solo los trienios. Y mi pregunta es si se paga desde que se reconocen de forma retroactiva o a partir de esa fecha lo cobro pero los dos año que poseo ya los pierdo  anaid4.

Gracias  nuevamente de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'