¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PRESENTARME EN OTRA CCAA

Iniciado por fergore, 26 Enero, 2018, 17:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fergore

Buenas,
estoy en varias listas de secundaria (algunas restringidas) y me preguntaba cómo podría afectar, que me presente en otra CCAA y lo justifique, a la posición y la presencia o no en dichas bolsas.
Muchas gracias!

FLAFLI

La única condición por ahora para permanecer en bolsa es presentar a unas oposiciones, aquí o en otra comunidad, presentando en el segundo caso justificación.

Y digo por ahora, porque la consejería aceptó la propuesta de USTEA de no tener que presentarse a las oposiciones para seguir en bolsa, y se está a la espera del cambio normativo a publicarse en BOJA.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Huckel

Cita de: FLAFLI en 27 Enero, 2018, 00:06:37 AM
La única condición por ahora para permanecer en bolsa es presentar a unas oposiciones, aquí o en otra comunidad, presentando en el segundo caso justificación.

Y digo por ahora, porque la consejería aceptó la propuesta de USTEA de no tener que presentarse a las oposiciones para seguir en bolsa, y se está a la espera del cambio normativo a publicarse en BOJA.

Saludos

¿Qué se sabe de esta cuestión? Yo en cualquier caso tengo pensado presentarme en otra comunidad. ¿Cómo debería proceder? ¿Apuntarme a las dos oposiciones y luego no presentarme a las de Andalucía? ¿No registrarme a las andaluzas directamente y luego presentar la documentación? En caso afirmativo, ¿dónde y cuándo?

UN saludo y muchas gracias
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'