¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puede un IES emitir un informe negativo sobre un profesor?

Iniciado por Inglés, 31 Enero, 2018, 16:07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inglés

Empecé mi primera sustitución en octubre y termino a mediados de febrero. He tenido muchísimos problemas con uno de los grupos: disciplina, faltas de respeto constantes... hasta el punto de no poder dar clase. El caso es que encima de que pasarse toda la clase chillando alguno de ellos se ha quejado a sus padres diciendo que no explico la asignatura (manda narices...) lo cuál me ha comentado hoy la tutora del grupo.

Yo ya lo sé para la próxima sustitución que haga - no pasarles ni una - pero me preocupa el hecho de que los padres se estén quejando y esto se pueda reflejar negativamente de alguna manera en mi expediente.

Corichi

Cita de: Inglés en 31 Enero, 2018, 16:07:18 PM
Empecé mi primera sustitución en octubre y termino a mediados de febrero. He tenido muchísimos problemas con uno de los grupos: disciplina, faltas de respeto constantes... hasta el punto de no poder dar clase. El caso es que encima de que pasarse toda la clase chillando alguno de ellos se ha quejado a sus padres diciendo que no explico la asignatura (manda narices...) lo cuál me ha comentado hoy la tutora del grupo.

Yo ya lo sé para la próxima sustitución que haga - no pasarles ni una - pero me preocupa el hecho de que los padres se estén quejando y esto se pueda reflejar negativamente de alguna manera en mi expediente.

Supongo que te habrá tocado una clase difícil y no serás a la única persona a la que le pasa. Es difícil que hagan un informe. Recuerdo un año que estuvieron un curso entero las familias de un 3ºESO venga a decir cosas de mi a la tutora, inventándose la mayoría, en cambio los demas cursos genial conmigo. En ese Centro me quede 4 años y tenías que ver la diferencia en segundo bachillerato.
Yo tengo claro que es más fácil llevar una clase cuando ya te conocen y llevas tiempo en el Centro, aunque sea de oídas. ¡Ánimo y suerte en tu próxima sustitución!

Javiervallestero

Yo no me preocuparía. Para que te abrieran un expediente tendrías que llevar a cabo tu trabajo de una forma manifiestamente incompetente, cosa que no es el caso.

Desgraciadamente, algunos alumn@s no solo no te permiten dar tus clases sino que encima tienen la desfachatez de ir quejándose a los padres sin fundamento o, aun peor, maliciosamente para poner al profesor en algún apuro.

Los niños dirán lo que quieran, luego tendrán que demostrarlo.

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Inglés

Muchas gracias a los dos... La verdad es que es bastante desmoralizante...

nocreoqueseayo

Nada, todos pasamos por lo mismo. Al cabo de unos años te acostumbras, porque siempre los peores grupos son encima los mandan a los padres a seguir liándola. Tú sigue con tu temario y demás y no te preocupes.

P.d. Aunque nadie en tu ies te lo reconozca, seguro tienen los mismos problemas con ese grupo u otro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'