¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

SUSTITUIR A JEFE DE DEPARTAMENTO

Iniciado por Patán, 11 Febrero, 2018, 14:46:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Patán

Hola compañeros, tengo una pregunta:

si te toca una sustitución y el titular es jefe de departamento, o mayor de 55 años, las horas que él tiene de reducción, al sustituto tienen que completárselas, o se queda con el mismo horario que el profesor sustituido?

GRACIAS

blueberry

Te hablo de lo que recuerdo y, si la sustitución es temporal y no es una vacante, sencillamente se te completan las reducciones que no puedes disfrutar con guardias.

Ahora, si se trata de una vacante, te insto a que solicites que te nombren jefe de departamento y te paguen el complemento si es que quieren que hagas sus funciones. En caso contrario no hagas las funciones. Así me parece razonable y así hice la vez que me tocó.

pike

Yo una vez estuve en esa situación. Era una sustitución. El centro me respetó las dos horas de mayor de 55 años  y la reducción por jefatura de departamento, a cambio yo hice las funciones de jefe de departamento.

franxx

Aunque sea una vacante no podrá cobrar por ello (por ser interino sustituto), pero si que puede asumir sus horas de reducción y hacer sus funciones. Si no hace las funciones de JD se le completará normalmente con horas de guardia.

pepingld

Si es una vacante, sí se cobra. Si es una sustitución no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'