¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CGT-VACANTES PROVISIONALES

Iniciado por _Qana, 05 Febrero, 2018, 18:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marvaa

¿Alguien sabe si los sindicatos han dado alguna fecha para el CGT?

FLAFLI

Suelen salir en el mes de marzo, todavía no hay fecha.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Corichi

Cita de: boomer84 en 14 Febrero, 2018, 23:07:52 PM
Cita de: FLAFLI en 13 Febrero, 2018, 22:25:42 PM
Cita de: mapa en 13 Febrero, 2018, 15:57:21 PM
Si, lo único que necesitas es tener destino definitivo fuera de la localidad de residencia. Da igual cuando te lo den. Probablemente abran un plazo extraordinario para los que obtengan destino definitivo por primera vez si no da tiempo a que lo hagan con todos.

Se puede pedir cualquier centro que no esté en el mismo municipio del centro educativo de destino.

Saludos
Es decir, yo estoy empadronada en Jaén y me dan destino en Córdoba, yo pido comisión por concursillo y cuando me la concedan, pido como primer destino Granada. ¿Puede ser? ¿O tengo que pedir forzosamente Jaén, que es donde estoy empadronada?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Puedes pedir Granada.

boomer84

Cita de: Corichi en 17 Febrero, 2018, 01:20:42 AM
Cita de: boomer84 en 14 Febrero, 2018, 23:07:52 PM
Cita de: FLAFLI en 13 Febrero, 2018, 22:25:42 PM
Cita de: mapa en 13 Febrero, 2018, 15:57:21 PM
Si, lo único que necesitas es tener destino definitivo fuera de la localidad de residencia. Da igual cuando te lo den. Probablemente abran un plazo extraordinario para los que obtengan destino definitivo por primera vez si no da tiempo a que lo hagan con todos.

Se puede pedir cualquier centro que no esté en el mismo municipio del centro educativo de destino.

Saludos
Es decir, yo estoy empadronada en Jaén y me dan destino en Córdoba, yo pido comisión por concursillo y cuando me la concedan, pido como primer destino Granada. ¿Puede ser? ¿O tengo que pedir forzosamente Jaén, que es donde estoy empadronada?

Puedes pedir Granada.
Gracias, corichi.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'