¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HUELGA 9 de FEBRERO

Iniciado por luc7070, 02 Febrero, 2018, 12:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luc7070

Yo pregunte en un hilo por qué los sindicatos no apoyaban ni hacían publicidad en los Centros de la Huelga del día 9 y me cerraron con un candado el hilo...¿eso es moderación?O censura?...aún me pregunto que dije para que se me pusiera un candado sin dar ninguna explicación. Eso en primer lugar.
En segundo lugar...en la Asamblea del día 9 de febrero,delante del Palacio de San Telmo,se votó a mano alzada las medidas y el tipo de huelga que se secundaria...así que ,eso de que CGT hace lo que quiere y no pregunta a los Interinos...es falso puesto que se va a hacer justo lo que salió en la votación por mayoria...Primero hay que informarse antes de hablar.

rantanplan

A cuentas de todo esto, el Libro Blanco se puede descargar de aquí:

http://blog.educalab.es/intef/2015/12/07/libro-blanco-de-la-funcion-docente-no-universitaria-borrador/

pero, ¿sabe alguno si hay otras fuentes primarias acerca de lo que se pretende hacer en Educación? Me refiero a documentos de la Comisión que se está encargando de debatir esto, etc; y no a trípticos para vagos o lerdos de fuentes externas.

bamiportillo1977

Cita de: bamiportillo1977 en 15 Febrero, 2018, 12:22:12 PM
Cita de: hybani en 14 Febrero, 2018, 23:45:56 PM
Cita de: FLAFLI en 14 Febrero, 2018, 18:27:26 PM

En este foro, aunque es de USTEA, no hay un nick oficial de USTEA.

Espero que te haya quedado claro.

Saludos

Pues no me queda claro, porque, para no ser de USTEA, sí que te permiten cerrar hilos cuando se los critica en un foro que lleva su nombre y su logotipo.

Simplemente he querido hacer una crítica de la postura que ha tomado USTEA antes durante y después de la primera HUELGA exitosa realizada en pro de la estabilidad del profesorado interino, es solo una opinión (que espero que no la consideres como "mal uso de la utilización del foro" y me censures).
Pido perdón por si he mencionado a USTEA cuando tenía que haber mencionado al MODERADOR o en su caso a la AUTORIDA DE ESTE FORO pero para el caso lo importante es que se ha intentado desanimar a los interinos a la asistencia de la misma y en eso entiendo que estamos de acuerdo que ha ocurrido.
A partir de ahora tenemos encima de la mesa una nueva convocatoria de huelga del 12 al 23 de Mayo que espero en esta ocasión se le de otro tratamiento y nos dejemos de luchas entre sindicatos que no nos interesan a los interinos.

Perdón Marzo.

A partir de ahora tenemos encima de la mesa una nueva convocatoria de huelga del 12 al 23 de Marzo que espero en esta ocasión se le de otro tratamiento y nos dejemos de luchas entre sindicatos que no nos interesan a los interinos.

FLAFLI

La semana que viene hay asambleas de interinos que tomarán decisiones, esas serán las que apoye USTEA.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

bamiportillo1977

Cita de: FLAFLI en 15 Febrero, 2018, 20:34:28 PM
La semana que viene hay asambleas de interinos que tomarán decisiones, esas serán las que apoye USTEA.

Saludos

No me cabe la menor duda de que los interinos decidirán apoyar la Huelga, porque la situación es gravísima

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'