¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso por paternidad

Iniciado por polpo82, 13 Febrero, 2018, 09:58:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kanito

Cita de: FLAFLI en 13 Febrero, 2018, 22:30:57 PM
El permiso de paternidad no se puede solicitar en cualquier momento, es como la baja maternal, comienzan a la vez.

Esto dice la circular

- Los días de permiso han de ser naturales. Si el parto se produce durante la jornada
laboral o finalizada la misma, surtirá efectos desde el día siguiente; en los demás casos, se
computa dicho día.
No obstante, cuando el período de vacaciones coincida con el permiso de paternidad
se tendrá derecho a disfrutar las vacaciones en fecha distinta.

Saludos

¿Y qué ocurre si el padre es interino y para cuando nace el niño todavía no te han llamado de la bolsa? Pongamos que mi hijo nace el 4 de septiembre y a mi me llaman el 15. ¿Tengo que  incorporarme y perder el permiso, o puedo incorporarme en situación "de permiso por paternidad" por los días que me resten?

FLAFLI

Cita de: Kanito en 19 Febrero, 2018, 17:37:07 PM
Cita de: FLAFLI en 13 Febrero, 2018, 22:30:57 PM
El permiso de paternidad no se puede solicitar en cualquier momento, es como la baja maternal, comienzan a la vez.

Esto dice la circular

- Los días de permiso han de ser naturales. Si el parto se produce durante la jornada
laboral o finalizada la misma, surtirá efectos desde el día siguiente; en los demás casos, se
computa dicho día.
No obstante, cuando el período de vacaciones coincida con el permiso de paternidad
se tendrá derecho a disfrutar las vacaciones en fecha distinta.

Saludos

¿Y qué ocurre si el padre es interino y para cuando nace el niño todavía no te han llamado de la bolsa? Pongamos que mi hijo nace el 4 de septiembre y a mi me llaman el 15. ¿Tengo que  incorporarme y perder el permiso, o puedo incorporarme en situación "de permiso por paternidad" por los días que me resten?
Para que te puedan dar un permiso tienes que estar trabajando.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'