¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Subida de sueldo hasta un 8%

Iniciado por wooster, 09 Marzo, 2018, 21:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wooster

Hola, hoy se ha anunciado que el gobierno.subirá el sueldo del funcionariado, de un 6 a un 8% desde ahora hasta 2020. Alguien sabe cómo se materializará esta subida? Cuánto subirá cada año? Desde qué mes lo notaremos?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

theedge

Pues no lo sé, pero seguro que un 2% anual con suerte un 3%. A su vez nos suben el % del Irpf y nos quedaremos igual...
We are one but we are not the same


FLAFLI

#2


No lo han ligado con el IPC, si no con valores económicos, como pasó con las jubilaciones, un timo una vez más.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mruzmor339

Las cuentas son:

- Hemos perdido un 25 %
- Le sumamos un 8% en el mejor de los casos en 3 años
- Le quitamos el IPC de estos 3 años (pongamos un 4.5 %)

- TOTAL QUE SE NOS SIGUE DEBIENDO: -25 %+ 8%-4.5 % = 21.5 %

Ahhh¡¡, y no me olvido de las dos pagas extras que nos debe la CEJA (en torno a 6000 €) + la homolgación salarial con País Vasco (500 €/mes)....Así que imaginaos cual debería ser nuestro sueldo....Algo que nunca veremos...


RM

La razón de la subida yo creo que no es económica sino política.El PP está viendo que Ciudadanos se lo come y no para de dar "pequeños detallitos" a ver si sigue en el gobierno:ayudas de vivienda,policías,funcionarios,...

Está intentando comprar algunos votos con urgencia.

lauritalindal

Resumiento, esta subida también afecta a interinos de educacion supongo no? Si un interino con vacante en primaria con una retencion de un 16-17 % aprox cobraba en torno a 1600 euros, ¿cuál seria el nuevo sueldo ahora con esta nueva minima subida? Gracias.

boomer84

Cita de: lauritalindal en 11 Marzo, 2018, 14:27:05 PM
Resumiento, esta subida también afecta a interinos de educacion supongo no? Si un interino con vacante en primaria con una retencion de un 16-17 % aprox cobraba en torno a 1600 euros, ¿cuál seria el nuevo sueldo ahora con esta nueva minima subida? Gracias.
Pues si la subida de este primer año es un 1.75% sobre el total del bruto, debería suponerte unos 27 o 28€ sobre ese total neto que dices. Se supone que en esta primera nómina pagarán los atrasos desde enero y ya a partir de ahí los meses con normalidad.
Lo que no sé, y dependerá de cada caso, es si esta subida nos supondrá cambiar de tramo de retención de IRPF, y en ese caso, acabaremos cobrando menos o igual.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


opositionman

La de la subida del IPC es ridícula.
Homologación con comunidades mejor pagadas como han hecho POLICÍAS Y GUARDIAS CIVILES. A mismo trabajo, mismo salario.
Olé por ellos, pero es de recibo que titulados universitarios de grupos A1 y A2 cobremos ahora menos que grupos de seguridad del estado que con C1 y C2 ¿¿¿???

ojo que nos callan con miserias. Y aquí como andamos siempre con el voluntarismo...

ANPE ya está en ello


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'