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¿orden de las pruebas?

Iniciado por DEJAN, 28 Febrero, 2018, 18:49:17 PM

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Ygriega

Cita de: DEJAN en 02 Marzo, 2018, 11:32:18 AM
lo que si podría hacer es ofrecer mas optatividad en practicas a elegir , por ejemplo en mi especialidad geografia e historia son tres practicas arte , historia y geografía podrían dar a eelgir una sola posibilidad , aunque supongo que cada especilidad sera un mundo

En otras especialidades ni siquiera podemos elegir. Es la que toca y tienes que defenderla.

ciberale

Enlace: http://www.fesp-ugtandalucia.org/images/PDF/Educacion/15-03_UGT_Informa_Propuesta_Mejora_Interinos.pdf

UGT PRESENTA PROPUESTAS DE MEJORA PARA EL PERSONAL INTERINO EN LA MESA DE NEGOCIACIÓN DEL 15/03

Tras las modificaciones al R.D 276/2007 planteadas por FeSP UGT al Ministerio de Educación y habiéndose admitido casi todas nuestras propuestas, consideramos que la más importante (pruebas no eliminatorias) que más podía haber facilitado al personal interino el ingreso en la Función Pública Docente como funcionario de carrera, NO ha sido admitida.
Convencidos de que el Ministerio de Educación no dará marcha atrás en esta petición de nuestra organización, desde FeSP UGT Andalucía, para paliar esta situación en la medida de lo posible y dentro de la legalidad vigente, hemos presentado en el marco de la Mesa Sectorial de Educación, en el día de hoy 15 de Marzo, las siguientes propuestas al borrador de orden por la que se convocan procedimientos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Secundaria, F.P., E.O.I y Profesores y Maestros de taller, con el objetivo de introducir, bajo nuestro punto de vista, mejoras que faciliten la superación de este procedimiento al personal interino:
 Alterar el orden de las pruebas de tal manera que la defensa de la programación y unidad didáctica se realice al comienzo del procedimiento.
 Que, en la prueba de desarrollo del tema y caso práctico, la ponderación de la parte práctica sea de un 30% y el desarrollo del tema tenga un peso del 70%. (Tras realizar un estudio pormenorizado de los últimos procedimientos selectivos, observamos que el 90% de los opositores tienen mayor puntuación en el desarrollo del tema)
 Incrementar la optatividad en el número de los casos prácticos, al igual que se ha aumentado la optatividad en elección de los temas.
 Que, en el apartado de méritos, los cursos sean valorados a 0.10 por cada 30 horas, con el fin de favorecer al personal interino puesto que este puede completar los dos puntos del mencionado apartado con la participación en planes y proyectos que se llevan a cabo en los centros, a diferencia del aspirante que no puede optar a ellos.



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