¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Consecuencias no poner notas

Iniciado por Relicario, 14 Marzo, 2018, 10:30:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Relicario

Buenos días, compañeros
Perdonad porque sé que este tema es bastante repetitivo pero no consigo encontrar una respuesta clara
Si yo como tutora decido no realizar la sesión de evaluación de mi grupo el día acordado, por ejemplo, el.21. ¿Podría sancionarme inspección por incumplimiento de funciones? Si hago huelga hasta el 23 supongo que no, pero si falto el 21 y luego aparezco por el centro el 22 y 23 ¿Estaría obligada? Gracias

vivaldi29

Tengo la misma duda, alguien puede aportar luz?

Ecoeco

Desde inspección ha mandado instrucciones y ya están presionando para que pongamos notas. Se atienen a los derechos de los alumnos a ser evaluados y yo les he dicho que también tengo mis derechos.

En normativa no se recoge que haya que poner notas con antelación y como hay que proceder porque como nunca se había dado el caso. Pero no sé si hay consecuencias y si podemos oponernos, al final vamos a tener que acabar en urgencias diciendo que estamos enfermos y que de un modo u otro no se evalúen.

Desde luego la insolidaridad empieza a notarse, los interinos el último mono y como no quieren problemas nos presionan.

jacinruiz

Precisamente ahí es donde les duele. Habría que confirmar si legalmente se puede no tener que poner las notas un día diferente al de la evaluación. Y si es posible, amenazar con hacer eso a final de curso.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

blueberry

Relicario, te voy a contestar en unos minutos en el hilo con el nombre: Dudas frecuentes acerca de la Huelga, evaluaciones, tiempo de servicio, salarios. Ahí se han empezado a tratar temas parecidos y creo que es mejor que abrir hilos nuevos. Te recomiendo que lo leas desde el principio.

Yo escribo en el foro con el propósito de que a más gente le sirva. Ya no se trata de resolver una duda que tienes tú, es que es una duda que pueden tener 100 personas y la aspiración es no contestar repetido e intentar aprender más con las intervenciones de la gente.

Sigue preguntado allí si sigues con dudas.

blueberry

Cita de: jacinruiz en 14 Marzo, 2018, 14:23:23 PM
Precisamente ahí es donde les duele. Habría que confirmar si legalmente se puede no tener que poner las notas un día diferente al de la evaluación. Y si es posible, amenazar con hacer eso a final de curso.

Jacinruiz, si te lees justo este mensaje que enlazo ahí le di una vuelta de tuerca a este tema.

Sé que el derecho a huelga es poderoso, y que el trabajo no hecho en huelga no se recupera. Pero haciendo de abogado del diablo creo que el daño de no evaluar en ordinaria y que no se repita jamás es exacerbado. No sé si podremos hacer eso acogiéndonos a nuestro derecho a huelga. Pero podremos demorar la ordinaria como estamos haciendo ahora. El derecho a huelga nos protege. Demorar sí que sí, de lo otro tengo dudas. Los tenemos que apretar con la amenaza de una huelga que se prolongue hasta el final de junio lo menos.

Creo que estamos avanzando, hay que seguir por aquí.

blueberry

Y jacinruiz decidle a la Consejera, (o el técnico que sea) mañana cuando se siente a la mesa que ponga la fecha de los exámenes de la oposición con mucho cuidado. A lo mejor estamos en huelga o evaluando.

Ecoeco

O las aulas ocupadas con selectividad, que también se puede aplazar su celebración. Seguro que los alumnos nos lo agradecen, un par de semanas más para estudiar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'