¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PD: Los CONTENIDOS, divididos en conocimientos, habilidades y destrezas y o NO?

Iniciado por Hartico, 06 Abril, 2018, 11:03:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hartico

Habría este hilo porque estoy harto de que nadie concrete exactamente como se programa, y todo el mundo te dice que es interpersonales, así que voy a hacerlo por peso de la mayoría.
Según la LOMCE: " LOS CONTENIDOS SON EL CONJUNTO DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS Y ACTITUDES" , además, el último año los criterios de corrección decían que había que concretarlos para Andalucía (en Andalucia, obviamente).
Mi duda; habría que separarlos en tres categorías? en tal caso, no es demasiado reiterativo con los estándares y criterios. No habría que separarlos?, en tal caso, que interpretación le damos a la ley, y como concretamos si estos ya vienen dados?
Muchas gracias a todos de ante mano.

poetagranaino

Hola Hartico, somos muchos los que tenemos tus dudas, sin embargo, tu comentario me ha generado más confusiones. Escribes: "el último año  los criterios de corrección decían que había que concretarlos ...". ¿Te refieres a las OPOS de 2016 de secundaria?. En 2016 todavía se permitía programar con LOE  y LOMCE, esos "criterios de corrección" que nos comentas, ¿se referían a los dos tipos de programación o sólo al de la Ley anterior?. Gracias.

ana_inf_malaga

Según tengo entendido, hay que programar con criterios. No creo que valga la separación de lo que hablas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'