¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

DUDA BOLSA BILINGUE Y ORDINARIA

Iniciado por lauritalindal, 16 Abril, 2018, 20:25:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Buenas tardes, tengo una duda para un familiar y no lo sé con seguridad. A esta persona le han llamado de una bolsa bilingue por primera vez de Ef-alemán en secundaria por lo que ya se convertirá en interino.

Actualmente esta estudiando para opositar por vez primera a EF general. Mi pregunta es: , ¿el tiempo de servicio que adquiera de aqui a Junio de la bolsa bilingue se le pasa a la ordinaria si aprobara las oposiciones o necesitaria al menos haber trabajado un dia en la ordinaria para poder pasar el tiempo de servicio? Yo recuerdo algo de que podria aparecer con el mismos tiempo en ambas bolsas sumados siempre y cuando trabaje al menos en las dos, la ordinaria y la bilingue.

La siguiente pregunta es:¿ estaría obligado a presentarse a EF para permanecer en bolsa bilingue de EF-aleman como interino?

Ggracias, saludos.

respublica

Efectivamente es como dices. Hace falta tener tiempo de servicio en la bolsa ordinaria para que se sume el de la bilingüe.

Respecto a la obligatoriedad de presentarse, con la actual normativa sí sería obligatorio pero como la Consejería ha anunciado que va a cambiar esa normativa antes de que acabe el plazo de presentación de solicitudes, ella misma dice que no es ya obligatorio.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'