¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Barren primero localidades o puestos consignados? ¿Pref. de puestos específicos

Iniciado por estelve, 26 Abril, 2018, 23:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: Inge84 en 27 Abril, 2018, 09:58:00 AM
Buenos días, muchísimas gracias por estas aclaraciones, a más de uno nos dan la vida...

Tengo una duda, entonces según esto, ¿cómo prioriza el sistema la bolsa en la que tengo tiempo de servicio si estoy en varias bolsas (entrando por las restringidas)?

Ejemplo: Tiempo de servicio en Org. y Proy. de Fabricación Mecánica y en bolsa de Tecnología Bilingüe y Tecnología sin tiempo de servicio. ¿Qué pasa si pongo antes Tecnología y Tecnología Bilingüe?

Un saludo y mil gracias.

Yo creo que en ese caso el sistema no prioriza nada. Simplemente la bolsa que corra más y cuando te llegue tu turno. Muy raro sería que coincidiera el que te llamaran a la vez de las dos.

Andaluz 04

Pero si en las restringidas de este curso no tienes tiempo de servicio, porque no has trabajado nunca en esas bolsas ya que este año has estado trabajando con vacante informatizado en tu bolsa principal, ¿cómo se te va ordenar en las restringidas?

respublica

Cita de: Inge84 en 27 Abril, 2018, 09:58:00 AM
Buenos días, muchísimas gracias por estas aclaraciones, a más de uno nos dan la vida...

Tengo una duda, entonces según esto, ¿cómo prioriza el sistema la bolsa en la que tengo tiempo de servicio si estoy en varias bolsas (entrando por las restringidas)?

Ejemplo: Tiempo de servicio en Org. y Proy. de Fabricación Mecánica y en bolsa de Tecnología Bilingüe y Tecnología sin tiempo de servicio. ¿Qué pasa si pongo antes Tecnología y Tecnología Bilingüe?

Un saludo y mil gracias.

El orden en que pongas tus bolsas es únicamente para el caso raro de que en el mismo centro te correspondiera más de una vacante. En tu caso, en las bolsas sin tiempo de servicio no te darán vacante por lo que es irrelevante en qué orden las pongas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: albay en 27 Abril, 2018, 09:35:55 AM
Cita de: hugo5 en 27 Abril, 2018, 08:23:34 AM
1.2. La petición de localidad o provincia incluye todos los centros de las mismas y
la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las
localidades, y en el caso de las localidades, según el código numérico de los centros,
ordenados de menor a mayor. No obstante lo anterior, si se solicitan puestos de los
centros relacionados en el Anexo V y en el apartado 2 de la base duodécima, deberán
incluirse expresamente los códigos de dichos centros, no entendiéndose incluidos en la
localidad o en la provincia.

www.juntadeandalucia.es/boja/2017/111/1

Eso es entre las peticiones de las 120.
Pero cuando adjudican a provincias, el barrido es por código.
En la normativa que puso el compañero se indica que "la adjudicación se realizará, en el caso de la provincia, por el orden alfabético de las localidades".

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'