¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Escuelas Conectadas

Iniciado por imagine, 28 Abril, 2018, 21:24:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

imagine

Hola compañeros, ¿alguien sabe si hay un listado con los centros que han pasado a formar parte del programa Escuelas Conectadas? Me gustaría saber que institutos de Málaga forman parte ya del programa. Si alguien me puede ayudar porque sabe que en su centro ya lo han implementado me sería de gran ayuda. Muchas gracias a todos.

jmcala

¿Eso tiene que ver con el plan nuevo de conectividad a Internet en los centros?

www.ejercicios-fyq.com

david08

No veo para que te puede servir saber eso. En mi centro vinieron a comprobar la instalación que debía hacer en septiembre, trajeron los materiales (routers, punto de acceso, etc.) antes de Navidad y al día de hoy no han conectado nada.
Ya me han dado 5 "fechas aproximadas".

jmcala

En mi centro acabaron la instalación hace una semana. Al principio volaban los datos.

Esta semana veré cómo está la cosa porque he estado una semana fuera con el Erasmus+.

www.ejercicios-fyq.com

imagine

Sí, es el plan de conectividad a internet. Lo preguntaba porque voy a echar el concursillo ahora en mayo y me gustaría saber los centros que ya lo tienen instalado, porque he escuchado que va bastante bien. Yo trabajo por proyectos en mi aula y si el centro tiene un buen wifi es un punto a favor para continuar trabajando en esta línea. Pero por lo que dices vosotros lo tenéis concedido y todavía estáis esperando no?

jmcala

Esta semana que viene, cuando haga pruebas en el aula, te podré decir qué tal va.

www.ejercicios-fyq.com

albay

En mi centro en marcha y funcionando. A tope.

franxx

En el mio tambien va como un tiro, a 1,2 gigas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'