¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

En el resguardo no aparecen los documentos adjuntos

Iniciado por katakroker, 29 Abril, 2018, 19:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

katakroker

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar

En el resguardo que te dan al presentar los documentos telemáticamente, no me aparece la hoja número 7, que es la que tiene los documentos adjuntos, habrá algún problema con ese tema? todo lo demás está firmado y correcto, menos ese detalle, si alguien le ha pasado lo mismo, comentarme que hago, gracias! :)

javi_4k

Hola, a mí me ocurrió lo mismo. Adjunte los documentos y después en el justificante me dí cuenta de que no aparecían reflejados. Mañana voy a preguntar en delegación a ver que me dicen. Imagino que tendremos que entregar un expone/solicita en el registro con los documentos fotocopiados.

javi_4k

Acabo de hablar con Educación y me han comentado que le ha ocurrido a más gente. Es por lo visto un error del pdf. Han abierto una incidencia y me han dicho que se pondrán en contacto conmigo. Yo de todas maneras me voy a acercar al registro a presentar un escrito con la documentación adjuntada por si acaso.
A ver si lo solucionan pronto.

katakroker

Estrabón

¡Hola!

Podéis llamar al teléfono 900924880, es el del Centro Atención a Usuarios a la Comunidad Educativa (CAUCE).

Dais vuestro nombre, DNI y número de instancia y en un día os envían el pdf correcto con los documentos que habéis adjuntado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'