¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Afectados por no poder comprobar título en el MEC

Iniciado por martha81, 23 Mayo, 2018, 07:46:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martha81

Cita de: ajps17 en 23 Mayo, 2018, 11:51:54 AM
Me acaban de decir en la delegación de Jaén...Q se hagan preferentemente telemáticas...anexando el titulo sin ponerle nada...
muchísimas gracias por la información  anaidbesos

lisayhugo

Y lo habéis podido tramitar? Yo le doy a la opción de firma con sms y me mandan un código con 9 dígitos cuando sólo caben 8. Esto es desesperante. Que mal trabajan. 
De todas formas por quedarme tranquila está mañana he ido a delegación y he presentado una copia del título físicamente.
Me han dicho que sale ese error porque seguramente en el Ministerio no hayan cargado mi titulación. Ya han tenido tiempo desde 2007. En fin. Que hasta que no me vea haciendo el examen no me quedaré tranquila. Esto ayuda a estudiar un montón.

churruca

Cuando tramitaría la alegación por este motivo, el R, solo adjuntamos el título de la carrera o también el Cap? Muchas gracias. Vaya tela!!!

FLAFLI

Ante la duda, por añadir de más no resta. Desconozco tu situación, pero cuando hay cualquier duda...

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Brunosan

Cuando alegamos telemáticamente qué hay que poner en el "expone" y "solicita". Imagino que en el siguiente paso habrá que adjuntar el documento. Importantísimo, en qué formato. Y por último, imagino que hay que poner que es copia fiel del original. Muchas gracias.

Molinera2014

Yo lo he hecho virtual sin leyenda de copia fiel. Ahora me pones en la duda. Menuda pesadilla

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'