¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Huelga

Iniciado por nexus6, 12 Junio, 2018, 19:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nexus6

¿Sigue convocada la huelga?

Compostela

Sí, por Ustea hasta el 29 de junio.


fortunate

Por CGT hasta el 31 de julio.

nexus6



Jota_2186

Buenas. Para un interino es posible estar de huelga cinco días? (25-29) que consecuencias tiene aparte del sueldo? Y lo último, como debe notificarse?

Gracias quien tenga a bien responderme!

jpgtecno

Cita de: Jota_2186 en 15 Junio, 2018, 07:49:42 AM
Buenas. Para un interino es posible estar de huelga cinco días? (25-29) que consecuencias tiene aparte del sueldo? Y lo último, como debe notificarse?

Gracias quien tenga a bien responderme!

Buenas,
Un trabajador (ya no digo interino, sino cualquiera que esté convocado) puede hacer huelga, dentro del período convocado, cuando quiera. Puede ser un día, cinco, un mes, a días alternos o como le apetezca. Yo llevo en huelga desde el 14 de mayo y ayer trabajé para poner los exámenes de recuperación porque quise hacerlo. Las consecuencias están exclusivamente en el sueldo.
Otra cosa son los servicios mínimos (dado que me hablas del período del 15 al 29, que es cuando son las evaluaciones): si eres tutor, creo que estás obligado a presidir la sesión de evaluación de tu grupo. Además, todos los profesores en general creo que deben meter las notas en séneca, estén o no obligados a asistir a las sesiones de evaluación.
No hay que notificar nada. Simplemente no vas a trabajar.
Así al menos lo he hecho yo, y hasta la fecha, no he tenido ningún problema.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

blueberry

Cita de: nexus6 en 12 Junio, 2018, 19:10:59 PM¿Sigue convocada la huelga?

Tecnicamente hay tres huelgas en marcha, la de USTEA, CGT y CNT. USTEA convocó hasta el 29 de junio, viernes que viene. CGT y CNT convocaron hasta el 31 de julio. Las tres por el momento siguen activas.

rantanplan

Cita de: blueberry en 15 Junio, 2018, 13:22:42 PMTecnicamente hay tres huelgas en marcha, la de USTEA, CGT y CNT. USTEA convocó hasta el 29 de junio, viernes que viene. CGT y CNT convocaron hasta el 31 de julio. Las tres por el momento siguen activas.

Pues advertir, por favor, si se desconvocan después del 29 de junio.


blueberry

Tomo nota rantanplan. En el momento en que eso suceda paso por aquí a dar el aviso.

franxx

¿y las firmas diarias por tramos horarios en julio?  ::)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'