¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Problema al firma la alegación del tiempo de servicio

Iniciado por kk, 25 Mayo, 2018, 10:16:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kk

Buenos días compañeros, necesito ayuda. Tengo que presentar el tiempo de servicio de otra administración educativa y que me lo sumen al que ya tengo en Andalucía pero resulta que cuando tengo to subido y voy a firmar me dice que no puedo porque no consentí ver le dni en la solicitud de oposiciones,, fue un error.
Entoces qué hago, la presento por registro?, no encuentro el anexo II que pone . ¿ o voy directamente a delgación y la presento? porque entiendo que no podré solucionarlo de otra manera no? Si alguien puede ayudarme lo gradezco. un saludo

pakilla

Ante la nefasta organización de las Oposiciones por parte de la CEJA, y si te da error al intentar adjuntar la documentación de forma telemática, yo no le daba muchas vueltas, lo presentaría manualmente en delegación, así te quedas con tu copia sellada.

theedge

Cita de: kk en 25 Mayo, 2018, 10:16:26 AM
Buenos días compañeros, necesito ayuda. Tengo que presentar el tiempo de servicio de otra administración educativa y que me lo sumen al que ya tengo en Andalucía pero resulta que cuando tengo to subido y voy a firmar me dice que no puedo porque no consentí ver le dni en la solicitud de oposiciones,, fue un error.
Entoces qué hago, la presento por registro?, no encuentro el anexo II que pone . ¿ o voy directamente a delgación y la presento? porque entiendo que no podré solucionarlo de otra manera no? Si alguien puede ayudarme lo gradezco. un saludo

Buenos días. Desde la Delegación Provincial de Ganada han tomado nota del error con la aplicación en referencia al anexoII. Y están trabajando en la subsanación. Es todo demasiado caótico la verdad, este año lo están bordando. El problema al parecer añadido es que si se presenta la reclamación en registro físico, en la plataforma no aparece alegación alguna y puede dar lugar a futuros errores. En cualquier caso si sigue sin estar habilitado la recomendación es hacerlo en el registro para que al menos quede constancia de su presentación.

Saludos
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'