¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ESTORBO

Cita de: coronita en 25 Mayo, 2018, 11:48:55 AM
Argumentos ad hominem, el mejor argumento para el que no tiene argumentos.
Sorprendentemente ni soy funcionario de carrera, ni liberado sindical, ni de la Junta, ni... Soy interino, mal que os pese a algunos que os habéis arrogado la representatividad de un colectivo sin tenerla.
Y bastante combativo, tengo mis buenas horas de lucha y huelgas a mis espaldas.
¿Compartir este movimiento? Noooo. Lo siento, ir de la mano con gente que, y aún a riesgo de generalizar, no sabe ni lo que exige, ni como exigirlo, ni a quién, no. Como sindicalistas y huelguistas os falta, a muchos, un hervor. Se ve que hasta que no os tocaron "vuestro" o nuestro "bienestar" (con muchas comillas) ni os planteásteis salir a tomar las calles. Otros llevamos bastante en ellas, así que menos lecciones y, sobre todo, menos superioridad moral. No la tenéis y, lo que es peor, vuestra manera chapucera de llevar este nos está perjudicando sobremanera tanto a interinos como a funcionarios y alumnos, rehenes de algo que se os fue de las manos hace ya un par de meses.
De nada.

+1






FLAFLI

La información que tengo es que es admisión a trámite, la noticia provoca un equívoco en su redacción.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'