¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿colgaran en web llamamientos de los orales?

Iniciado por DEJAN, 17 Junio, 2018, 08:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

O tendremos ir a las sedes y otra pregunta alguien recuerda a que hora te citan para el oral   cafeara

albay

Los llamamientos orales son en la sede del Tribunal, no en la web.

PLATANITO

Cita de: albay en 17 Junio, 2018, 10:03:55 AM
Los llamamientos orales son en la sede del Tribunal, no en la web.

En 2016 estuvieron publicados tanto en web como en sede

pink panther

Citan a todos a las 8. Depende del tribunal , te dicen o no la hora aproximada de presentación.

joseferia

¿Y los que somos de fuera de otra ciudad, cómo nos enteramos? ¿Tendremos que volver a ir para ver el día?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

maravical

Tienes que ir de todas formas a entregar la programación. Ese mismo día haces entrega de ella y consultas el horario de tu defensa

joseferia

Voy por el acceso al subgrupo A1 desde el A2, no tengo que entregar programación, por eso lo decía

nono26

Se publican en la sede y en la web, pero en la web a titulo informativo, es decir, si por error no se corresponde lo que pone el tablón con lo de la web, lo del tablón es el oficial. Por ejemplo, el tablón te cita el dia 6 de Julio, y en la web pone día 7 porque el que lo ha pasado se ha equivocado de tecla. En este caso tu día es el 6, el del tablón. Lo que pasa es que normalmente son errores que no se cometen :)

hispalense22

Cita de: joseferia en 20 Junio, 2018, 12:47:57 PM
Voy por el acceso al subgrupo A1 desde el A2, no tengo que entregar programación, por eso lo decía

sabes si los del grupo A2 al A1 cuentan para el cupo de 80 por tribunal? o al no hacer el escrito van a parte?

Me refiero a contar a la hora de tener 80 personas en cada tribunal, para el reparto de plazas si está claro que son independientes

joseferia

No sabría decirte, lo siento :(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'