¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La rúbrica como anexo de programación

Iniciado por ustvolskaya, 26 Junio, 2018, 00:16:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ustvolskaya

Hola, me ha surgido una duda con los anexos de la programación. ¿Una rúbrica puede ser incluida como anexo?, ¿y un examen?
Muchas gracias.

Dulcinea

Según lo que dijo el presidente de mi tribunal, una rúbrica no puede ser anexo de la programación ni tampoco material para repartir durante la exposición. El examen sí puedes incluirlo como anexo y mostrarlo también en la exposición.

Molinera2014

Eso va a depender de si alguién lo preguntó. Nosotros preguntamos si podíamos incluir un examen y una rúbrica y dijeron que sí. Insistimos en que la rúbrica lleva contenido curricular pero dijeron que sí que es una parte importante para evaluar y que es interesante verla.

Molinera2014

Yo de todos modos si me cabe la voy a meter dentro, o en una unidad o en la evaluación. Estoy terminando con las unidades y creo que tengo algún folio disponible.

biologoinside

Entonces si la rúbrica es material curricular, un anexo sobre la evaluación, se consideraría material curricular también, no?

Sin embargo, mapas conceptuales por ejemplo, como actividad, no se consideraría no? Porque ellos mismos lo mencionan

Molinera2014

Eduardo

A ver...

en nuestro tribunal no hablaron de los anexos, aunque yo creo que sí se pueden incluir rúbricas, evaluaciones iniciales etc (entiendo que también exámenes...). Yo en 2016 lo hice, algunas de ellas con un tipo de letra diferente, (eran capturas de pantalla) y no pasó nada.

Pero la presidenta advirtió claramente que no nos molestáramos en preparar materiales estupendos para la defensa de la UD, porque "seguramente" no iban a aceptar ninguno. Excepto, claro está, la carilla que prevé el decreto, y que debemos entregar al acabar la exposición.

Espero haber aclarado alguna duda.
Por una educación PÚBLICA, LAICA, UNIVERSAL Y GRATUITA

ustvolskaya

Empiezo a pensar que cuantos menos anexos mejor, dada la ambigüedad...

prodisa

Añadir la evaluación de la programación didáctica en los anexos se consideraría material curricular, ¿no?

icarogr

en el 20 ante la insistencia acabaron diciendo que el que añada algo la penalización un punto por cada infracción; practicamente dio a entender que no quiere nada, ni actividades, ni rúbricas (yo plantee que las rubricas son como tablas, que es la palabra que sí pone en la convocatoria y nada), en fin, comentó que diagramas u otras cosas que suelen ser para otras especialidades no para la nuestra. Asi que lo he borrado todo.
"La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado" Publio Ovidio Nasón.
"Por muy larga que sea la tormenta, el Sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" Gibrân Jalîl 
Ahogado en un mar de miseria

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'