¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Práctico de dibujo anulado.

Iniciado por fortunate, 25 Junio, 2018, 15:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Esto es increíble. Nos han anulado el práctico después de hacerlo entero por culpa del inútil que lo ha puesto, ya que llevaba errores.

ciberale

Cita de: fortunate en 25 Junio, 2018, 15:37:09 PM
Esto es increíble. Nos han anulado el práctico después de hacerlo entero por culpa del inútil que lo ha puesto, ya que llevaba errores.

Madre mía ! Y que van a hacer, convocar otro día ?


sisi_1983

Ha sido un boicot seguro. Cada ejercicio tenia un error de distinto tipo.

Para empezar, ejercicios de nivel de 4 eso 1 bachillerato. Muchos de geometria plana, cuando se supone que no entraba nada mas que los sistemas de representación. Yo he tardado 15 minutos en resolver el técnico.

No estan en el orden de como nos lo iban comunicando, pero estos han sido los errores que iban saliendo:

Datos de la elipse sin marcar un punto. No se debe hacer.
El punto de O en la afinidad no se ve.
La isometrica con una vista mal. No se puede hacer.
La pirámide no tiene el enunciado completo, no se puede resolver bien.
No se si me olvido de alguno mas.
El ejercicio de los triángulos tenia la puntuacion señalada mientras que el resto no.

Y aunque esto no sea un error, deberia considerarse como tal, el storyboard habia que hacerlo en unas viñetas minusculas... y el cartel en tamaño A5 en lugar de aprovechar todo el espacio, que ya de por si un A4 no es muy grande. Hasta los niños hacen los carteles en A3.

mancuso

Han puesto una nota informativa en la página web. Se repite el práctico y convocarán con 48 horas de antelación.


hispalense22


mancuso


carno

Es una verdadera vergüenza. En las manos de los que estamos!!!!!

Viliel

¿Quién les pide cuentas a esta juntanga de inútiles e incompetentes? Se mofan de todos nosotros


mangel.ga89

¿No es posible que entre todos los que no queremos que se repita el exámen elevemos un escrito aludiendo a lo injusto que es eso? Alguna forma habrá de defender nuestro examen, digo yo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'