¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cuando mencionas un criterio de evaluación...

Iniciado por prodisa, 27 Junio, 2018, 08:30:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prodisa

Tienes que poner todos sus estándares?

En las tablas dentro de una unidad didáctica

b72pijim

Puedes optar por ponerlos en la tabla de cada unidad, o en el apartado de evaluación de la PD poner una tabla correlacionando cada uno con sus criterios y con las unidades en las que los incluyes. Creo que da igual dónde los pongas, mientras los pongas.

DEJAN

Yo puse en un apartado cuales son divididos en bloques como pone la ley , en unidad con contenidos cogi algunos no todos los relacionados esta bien o pongo todos los que se cirrespondan

prodisa

Cita de: b72pijim en 27 Junio, 2018, 11:02:01 AM
Puedes optar por ponerlos en la tabla de cada unidad, o en el apartado de evaluación de la PD poner una tabla correlacionando cada uno con sus criterios y con las unidades en las que los incluyes. Creo que da igual dónde los pongas, mientras los pongas.
Ya, pero por ejemplo, en una unidad didáctica, el criterio 2 tiene 3 estándares, y yo pienso que sólo tiene relación o voy a evaluar 2, tengo que poner los 3?

b72pijim

Cita de: prodisa en 27 Junio, 2018, 15:35:22 PM
Cita de: b72pijim en 27 Junio, 2018, 11:02:01 AM
Ya, pero por ejemplo, en una unidad didáctica, el criterio 2 tiene 3 estándares, y yo pienso que sólo tiene relación o voy a evaluar 2, tengo que poner los 3?

yo es que no he dejado estándares de un mismo criterio "descolgados" en diferentes UUDD. Puesto que todos los estándares de un mismo criterio están relacionados, todos los he incluido en la UD en la que se trabajan esos contenidos.

prodisa

Cita de: DEJAN en 27 Junio, 2018, 11:36:07 AM
Yo puse en un apartado cuales son divididos en bloques como pone la ley , en unidad con contenidos cogi algunos no todos los relacionados esta bien o pongo todos los que se cirrespondan
Y se pueden dejar en la parte de la unidad, algún estándar sin poner? Y por tanto me imagino que sin evaluar

agujeronegro

Sin evaluar no creo, pero puedes evaluarlo en otra UD

bhur

Hola. ¿se puede evaluar el mismo estándar de aprendizaje más de una vez en diferentes unidades didácticas?

LAZAROV

Cita de: bhur en 30 Junio, 2018, 20:35:00 PM
Hola. ¿se puede evaluar el mismo estándar de aprendizaje más de una vez en diferentes unidades didácticas?

Dependerá del tipo de estándar, claro. Si es uno generalista, es decir, que no habla de un contenido en concreto asignado a una UD, se puede. Pero entiendo que serán los menos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'