¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIALES SECUNDARIA SE HAN PODIDO PRESENTAR?

Iniciado por elbicho, 11 Julio, 2018, 00:27:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elbicho

Buenas, estoy preparando las oposiciones para Maestros.
Mi pregunta es si para secundaria se han podido presentar algun material, tipo fichas, maquetas, cuadernos...de elaboración propia? Imagino que nos servirá de guía para los de Maestros, para ir preparandolos desde ya. Gracias

elbicho

A ver si alguien puede ayudarme
Es para empezar a preparar materiales y eso- Gracias

Chic82

Esto es una respuesta muy difícil, puede que en secundaria haya sucedido una cosa y en primaria suceda otra...Eso es una decisión de los tribunales, ni siquiera lo establece la convocatoria, con lo cual no podrás saber algo con seguridad al respecto hasta el momento de la presentación de tus oposiciones en junio del próximo año. Es una decisión que tú debes sopesar...hacer materiales sin seguridad de que puedan ser utilizados o no hacerlos pudiendo ser que al final puedan ser entregados y haya otros opositores que los presenten.

Freeman

Cita de: elbicho en 11 Julio, 2018, 01:32:40 AM
A ver si alguien puede ayudarme
Es para empezar a preparar materiales y eso- Gracias

Si puedes, todo menos tema informático. Es decir, que ni presentaciones, ni con el portátil, aplicaciones ni nada.

Les encanta recrearse en el medievo y seleccionar al personal con más formación de vanguardia.

Y todo lo que lleves que esté referenciado en tu Programación, no vale llevar lo que te de la gana porque el día de antes se te ocurrió una idea feliz. Llevas algo y dices esto está en mi programación en tal sitio.

jacinruiz

Te comento en secundaria. En la programación puedes poner de todo, pero dentro de las 60 páginas, por lo que lo de poner fichas, ejemplos, etc... creo que no vas a tener espacio suficiente. En cuanto a anexos, los puedes adjuntar, pero no te aseguro que los vea el tribunal y además no pueden contener elementos curriculares. Es decir, que no puedes poner actividades en las que indiques objetivos, competencias, etc... simplemente una descripción, pantallazos, gráficos o tablas.
Para la Unidad Didáctica, ahí sí puedes presentar al tribunal (si lo quiere ver), detalles de tus actividades y lo que creas oportuno.
De todas formas, depende de cada tribunal al final, por lo que echa cuentas de que no te van a dejar casi nada y así te g¡haces a la idea. Y por supuesto, todo en papel, nada de powerpoint ni cosas de esas.
Espero haberte ayudado.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'