¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ALGUIEN QUE HAYA RECLAMADO BAREMO ALGUNA VEZ

Iniciado por chos, 16 Julio, 2018, 15:36:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chos

¿Dónde hay que ir? ¿Se entrega la documentación, indicando lo que se reclama? ¿Te atienden personalmente, o entregas la documentación...y a esperar que salga la resolución?

klimt

Yo estoy igual... ¿A qué hora abren delegacion?

klimt

En la convocatoria pone que las alegaciones se presentaran preferentemente teletramitadas en el aplicativo dispuesto al efecto...pag. 72, pero si mi problema es que hay un documento que no he firmado, no creo que pueda resolverlo si no es presencialmente, digo yo...

fran5

Cita de: klimt en 16 Julio, 2018, 17:31:22 PM
En la convocatoria pone que las alegaciones se presentaran preferentemente teletramitadas en el aplicativo dispuesto al efecto...pag. 72, pero si mi problema es que hay un documento que no he firmado, no creo que pueda resolverlo si no es presencialmente, digo yo...

Si no lo has firmado tiene el mismo efecto que si no lo hubieses entregado. De todas formas, por reclamar...

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

klimt

klimt

No puse copia fiel del original porque es un original, es mi hoja de servicio de otra comunidad...

klimt

A alguien le ha pasado alguna vez? Me estoy poniendo fatal...

fran5

Cita de: klimt en 16 Julio, 2018, 17:54:16 PM
No puse copia fiel del original porque es un original, es mi hoja de servicio de otra comunidad...

Todo lo que se entregue dentro del sobre hay que firmarlo y ponerle dicha leyenda. Si no, no tiene ninguna validez.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2

Txangurro

¿La reclamación se puede hacer en formato papel, entregándola en delegación? ¿Existe algún modelo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'