¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Notas segunda parte

Iniciado por Petra, 20 Julio, 2018, 09:30:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Petra

Buenos días a todos y todas,

Me acaban de decir que los tribunales han puesto las notas en las sedes a las nueve y que la Consejería colgará los resultados hoy a media mañana (no sé hora concreta, supongo que a mediodía).

Mucha suerte y ánimo, independientemente de los resultados. Esto es una carrera de una intensidad tremenda y el desgaste personal y familiar es, en muchos casos, muy alto. Conozco profesionales de la Educación como la copa de un pino que no pasaron la primera parte, para quienes el ejercicio de la docencia es mucho más que una plaza de funcionario/a y cuyo nivel de compromiso con su alumnado es ejemplo de lo que en realidad representa la calidad de la enseñanza. A veces es inevitable que mucha gente se cuestione su desempeño por los resultados de este proceso, aunque en multitud de casos sea injusto y absurdo.

Lo dicho, mucho ánimo. Como nos recordaba Tavernier, hoy, como el resto de los días, empieza todo.





Galileo840

Pensando fríamente no tengo ninguna posibilidad, pero el corazón siempre se obstina en agarrarse al más pequeño clavo que existe... Que sea lo que el destino quiera.


Petra

Bueno, más allá del resultado que te asigne el tribunal, "Eppur si muove", Galileo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'