¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posibilidades de plaza

Iniciado por Lovecraft, 20 Julio, 2018, 16:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmcala

Cita de: Legend en 22 Julio, 2018, 14:07:28 PM
Cita de: ANA PC en 22 Julio, 2018, 13:47:32 PM
Bueno, vale, dices trabajando, es verdad, eso es muy injusto pero no todos los interinos son iguales, yo he sacado plaza y el baremo me ha ayudado mucho, es cierto, pero si no la he sacado antes no es por no estudiar o no haber aprobado antes. Esto es así, una carrera de fondo muy dura y llena de obstáculos. El no aprobar no implica nada, puedes haber estudiado mucho y no conseguirlo. El que ha pasado varias veces por este proceso sabe lo subjetivo que es y que estudiar no garantiza nada.
Yo veo injusto este proceso, los que no hemos pasado el oral quedamos en una bolsa casi los últimos, los que han pasado las dos partes y con un 7 por ejemplo se quedan en la mitad de La Bolsa no cogen plaza y un interino con buen baremo y suspendido trabaja porque está en los primeros puestos de La Bolsa. Me estoy planteando dejarlas por esto que comento, los que tenemos poco baremo tenemos que sacar una notaza para aspirar a una plaza, con un 7 no vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás debas plantearte opositar en otra comunidad autónoma. En Murcia, por ejemplo, se ordena al personal por la nota obtenida en tras la convocatoria.

www.ejercicios-fyq.com

Legend

Como bien decís, esto es una carrera de fondo, uno que lleva mucho tiempo estudiando lo sabe. Por lo menos me queda el consuelo de haber aprobado el primero y estar en bolsa, eso ya es un logro, creo que seguiré presentándome dentro de dos años, espero que esa plaza tan ansiada sea mía. Un saludo y gracias por los ánimos y consejos.

Cita de: jmcala en 23 Julio, 2018, 08:26:51 AM
Cita de: Legend en 22 Julio, 2018, 14:07:28 PM
Cita de: ANA PC en 22 Julio, 2018, 13:47:32 PM
Bueno, vale, dices trabajando, es verdad, eso es muy injusto pero no todos los interinos son iguales, yo he sacado plaza y el baremo me ha ayudado mucho, es cierto, pero si no la he sacado antes no es por no estudiar o no haber aprobado antes. Esto es así, una carrera de fondo muy dura y llena de obstáculos. El no aprobar no implica nada, puedes haber estudiado mucho y no conseguirlo. El que ha pasado varias veces por este proceso sabe lo subjetivo que es y que estudiar no garantiza nada.
Yo veo injusto este proceso, los que no hemos pasado el oral quedamos en una bolsa casi los últimos, los que han pasado las dos partes y con un 7 por ejemplo se quedan en la mitad de La Bolsa no cogen plaza y un interino con buen baremo y suspendido trabaja porque está en los primeros puestos de La Bolsa. Me estoy planteando dejarlas por esto que comento, los que tenemos poco baremo tenemos que sacar una notaza para aspirar a una plaza, con un 7 no vale.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quizás debas plantearte opositar en otra comunidad autónoma. En Murcia, por ejemplo, se ordena al personal por la nota obtenida en tras la convocatoria.

www.ejercicios-fyq.com

Molinera2014

Luis qué ha pasado al final con el baremo? Llevo todo el día pensando en ti.  anaid3

Libertario

Cita de: Molinera2014 en 25 Julio, 2018, 01:59:35 AM
Luis qué ha pasado al final con el baremo? Llevo todo el día pensando en ti.  anaid3
Muy buenos días:
Pues he quedado,a falta de ver la lista de seleccionados,el 12 de 12.
Perdón por no haber dicho nada pero es que me da hasta miedo: 0'06 sobre la siguiente compañera y a 0'25 de la siguiente.
Gracias por preguntar y en unas horas intentaremos confirmar esta noticia.
Estoy aún sin creérmelo.
Un beso grande.
Luis.

Petra

Yo estoy igual que tú, Luis, aunque con algo más de margen, pero con la misma tensión a la espera de la publicación definitiva.
Ánimo y que la confirmación nos sea propicia.

Molinera2014

Chicos que yo sigo pendiente de vuestra plaza. Me tenéis todavía en tensión. Espero que haya habido suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'