¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda Oral

Iniciado por villapi, 25 Julio, 2018, 20:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caiman

Iridium pero si sacastes un 8 en la parte oral y aprobastes el primero que ha fallado? Porque son buenas notas como para quedarte sin plaza

Iridium

Cita de: caiman en 27 Julio, 2018, 17:32:39 PM
Iridium pero si sacastes un 8 en la parte oral y aprobastes el primero que ha fallado? Porque son buenas notas como para quedarte sin plaza

Bueno, somos muchos en mi especialidad los que sacando una nota de fase de oposición bastante mejor que la mía (que se ha quedado algo debajo del 7) no tienen plaza. No he hecho un estudio de las listas pero estoy seguro que gente con 8 puntos o más en la fase de oposición ha podido quedar sin plaza, máxime si cayeron en un tribunal que puso notas altas (en este tipo de tribunales la nota media es elevada y puede que tu nota no sea baja pero la de tus demás competidores tampoco). Y además, ya sabes, el truco está en el concurso, si no tienes baremo... adiós.

A estas horas, desde hace unos días, yo podría ser una de las personas más felices del planeta, pues con mi nota y mis méritos me daba para quedar dentro de la primera mitad de las calificaciones los que han sacado plaza, y saldría de una situación personal bastante penosa y prolongada... pero... no es así y el motivo, con franqueza, me da bastante vergüenza hacerlo público. De todas formas, ya digo, con muy poco baremo hay notas muy aceptables que no pillan plaza.

Chacal

Te he enviado mensaje privado ;)

Iridium

Si te refieres a mí no tengo nada. Pero también es cierto que el otro día mandé uno yo, y no me aparece en la lista, aunque le llegó al receptor. No sé si lo de los privados va muy fino.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'