¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda - título universitario

Iniciado por Angel 2.0, 30 Julio, 2018, 15:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel 2.0

Hola, me disponía a entregar la documentación ya que he sacado plaza. La cosa es que he perdido el título universitario. El duplicado, iniciar el trámite, tarda 30 días.

En la info de los documentos pone que puedo entregar en su lugar las tasas. Lo que no sé es si estas pueden pagarse antes de que salga en el BOE el extravío para iniciar el trámite.

Tengo también el certificado supletorio del título y el certificado de notas.

No sé qué hacer puesto que el plazo finaliza el 27 y en agosto cierra la secrtaría de la universidad.

¿Podría a unas malas presentar el certificado supletorio y el cerrificado de notas y cuando tenga el duolicado entregarlo?

Puffff me veo sin plaza por el tema este.

janimokin

Cita de: Angel 2.0 en 30 Julio, 2018, 15:27:49 PM
Hola, me disponía a entregar la documentación ya que he sacado plaza. La cosa es que he perdido el título universitario. El duplicado, iniciar el trámite, tarda 30 días.

En la info de los documentos pone que puedo entregar en su lugar las tasas. Lo que no sé es si estas pueden pagarse antes de que salga en el BOE el extravío para iniciar el trámite.

Tengo también el certificado supletorio del título y el certificado de notas.

No sé qué hacer puesto que el plazo finaliza el 27 y en agosto cierra la secrtaría de la universidad.

¿Podría a unas malas presentar el certificado supletorio y el cerrificado de notas y cuando tenga el duolicado entregarlo?

Puffff me veo sin plaza por el tema este.

¿Y el certificado de haber pagado las tasas del título que has perdido? ¿Eso sí lo tienes?

Ánimo, sigue buscando que igual aparece.

Y si no a la Universidad, no un duplicado de título, pero certificación académica oficial quizá te valga.

Suerte.

Angel 2.0

Gracias janimokin, ha aparecido justo ahora. Parece que te ha escuchado.

Que mañana llevaba por dios...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'