¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Publicadas Bolsas Provisionales.

Iniciado por juan máximo, 31 Julio, 2018, 16:02:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan máximo

Se publican, con carácter provisional, las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas.

El plazo de alegaciones es del 31 de julio al 6 de agosto, ambos incluidos.
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/bolsa-de-trabajo-2018-secundaria-se-hacen-publicas-con-caracter-provisional-las-bolsas-de-trabajo-docentes-del-cuerpo-1sd4e52qqyvml

seila

Hola a todos

A la posición que nos aparece que tenemos en la bolsa... a esa posición hemos de restarle las vacantes que salgan cuando se publiquen? o ya están restadas?

Es decir, si yo estoy la 100, y salen 50 vacantes, pues entraría en la bolsa en la posición 50?

Gracias de antemano

nocreoqueseayo

Cita de: seila en 31 Julio, 2018, 17:09:45 PM
Hola a todos

A la posición que nos aparece que tenemos en la bolsa... a esa posición hemos de restarle las vacantes que salgan cuando se publiquen? o ya están restadas?

Es decir, si yo estoy la 100, y salen 50 vacantes, pues entraría en la bolsa en la posición 50?

Exacto. Suerte!

Gracias de antemano

Inglés

Cita de: nocreoqueseayo en 31 Julio, 2018, 17:13:14 PM
Hola a todos

Exacto. Suerte!

Gracias de antemano

Y las vacantes cuándo salen?

Angel 2.0

Cita de: Inglés en 31 Julio, 2018, 17:18:43 PM
Cita de: nocreoqueseayo en 31 Julio, 2018, 17:13:14 PM
Hola a todos

Exacto. Suerte!

Gracias de antemano

Y las vacantes cuándo salen?

Hoy se supone

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'