¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda preferencia adjudicación

Iniciado por soyalberto, 02 Agosto, 2018, 20:43:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soyalberto

La duda es la siguiente: soy funcionario con destino definitivo y me han adjudicado un centro  bilingüe gracias a una comisión de servicio por razones de conciliación ("concursillo"); a otro compañero, también funcionario pero con un nº de escalafón menor le han adjudicado un puesto específico, también bilingüe, en la misma localidad que he pedido yo. A mi me han dado mi primera petición, pero con esto de que hay errores, si he de moverme, tendría yo preferencia sobre el compañero al que le han dado el centro por puesto específico? O él, con mayor antigüedad, tiene preferencia?

En definitiva es saber si la comisión de servicio por conciliación tiene prioridad en la adjudicación sobre el puesto específico o no.

Espero haberme explicado bien...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

rantanplan

Tiene preferencia el colectivo de comisiones sobre el de los puestos específicos: mirar el escalafón es necesario cuando los dos funcionarios concurren por el mismo colectivo.

soyalberto

Gracias....

dibuart

Yo tengo otra duda, si eres interina y has solicitado una provincia y ves que otra persona con menos tiempo de servicio le dan mejor destino (me quita una hora de viaje) dentro de la misma provincia.

¿Tengo prioridad o da igual ?.

Saludos y gracias. ;)

soyalberto

Cita de: dibuart en 02 Agosto, 2018, 21:56:15 PM
Yo tengo otra duda, si eres interina y has solicitado una provincia y ves que otra persona con menos tiempo de servicio le dan mejor destino (me quita una hora de viaje) dentro de la misma provincia.

¿Tengo prioridad o da igual ?.

Saludos y gracias. ;)
La adjudicación por provincias se realiza por orden alfabético dentro de esa provincia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'