¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Errores comisión de servicios?

Iniciado por Valmor, 01 Agosto, 2018, 22:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pressfield

Ya lo he entendido un poco mejor. Resulta que hay muchos compañeros que solicitaron comision de servicio por enfermedad grave ( las del tipo A) y que en su dia se la denegaron pero se la concedieron del tipo B ( conciliación familiar ) y que pese a tenerla concedida, no le han dado destino en las provisionales.
Segun lo que he podido leer en varios sindicatos, hay cientos de afectados de todas las materias y en todos los cuerpos tanto Secundaria, FP, EOI y Conservatorios. Por tanto, va a haber cambios sustanciales en la adjudiación definitiva ya que las listas van a correr hacia atrás puesto que muchos con comisión de servicio se van a poner delante de prosivionales, funcionarios en prácticas e interinos. También es cierto que estos compañeros a su vez dejan vacantes libres por lo que ahora mismo es imprevisible saber lo que va a suceder en los destinos definitivos.
Lo que si pienso que va a suceder es que se va  a mover la lista desde comisiones de servicio hacia atrás y que los que más pueden sufrir esto serán los interinos ya que muchos que obtuvieron vacante en las provisionales se  pueden quedar sin ella.
Esto pasa por la improvisación de la Junta, por no tener al personal suficiente en estas fechas y por las prisas en sacarlo todo. Lo que más me duele es que, como casi siempre, somos los de Secundario los más perjudicados.
Saludos.

Leirado

¿Subsanar errores? Muy fácil. Eliges la papeleta que más perjudique a una administración que se equivoca con nuestros destinos, la metes en un sobre y la echas a la urna.

alboradas

Ojo que la cosa se puede complicar más, pues, siendo como dices, el problema detectado en algunas bolsas es que han adjudicado plazas dos veces, pues el supuesto hueco que dejaban los de concursillo tipo A, lo han asignado para prácticas e interinos. Cuando realmente ese hueco no se sustancia. Han dado más vacantes de las que hay. Eso, de terminarse de confirmar, sería un doble fallo letal. En ese caso pienso que deberían dar la cara y sacar unas segundas provisionales pero que tengan un mínimo de verosimilitud. Esto ya es para que haya dimisiones.

Saludos.

Cita de: pressfield en 03 Agosto, 2018, 14:57:46 PM
Ya lo he entendido un poco mejor. Resulta que hay muchos compañeros que solicitaron comision de servicio por enfermedad grave ( las del tipo A) y que en su dia se la denegaron pero se la concedieron del tipo B ( conciliación familiar ) y que pese a tenerla concedida, no le han dado destino en las provisionales.
Segun lo que he podido leer en varios sindicatos, hay cientos de afectados de todas las materias y en todos los cuerpos tanto Secundaria, FP, EOI y Conservatorios. Por tanto, va a haber cambios sustanciales en la adjudiación definitiva ya que las listas van a correr hacia atrás puesto que muchos con comisión de servicio se van a poner delante de prosivionales, funcionarios en prácticas e interinos. También es cierto que estos compañeros a su vez dejan vacantes libres por lo que ahora mismo es imprevisible saber lo que va a suceder en los destinos definitivos.
Lo que si pienso que va a suceder es que se va  a mover la lista desde comisiones de servicio hacia atrás y que los que más pueden sufrir esto serán los interinos ya que muchos que obtuvieron vacante en las provisionales se  pueden quedar sin ella.
Esto pasa por la improvisación de la Junta, por no tener al personal suficiente en estas fechas y por las prisas en sacarlo todo. Lo que más me duele es que, como casi siempre, somos los de Secundario los más perjudicados.
Saludos.

cascabelera

En mi lista todas las comisiones son de conciliación.¿Qué significa eso?

respublica

Cita de: cascabelera en 04 Agosto, 2018, 13:18:18 PM
En mi lista todas las comisiones son de conciliación.¿Qué significa eso?
La comisión de servicios por conciliación de la vida laboral y familiar es lo que se conoce popularmente como "concursillo".

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'