¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes lengua?????

Iniciado por Juan85, 10 Agosto, 2018, 13:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan85

Cita de: tarabillas en 10 Agosto, 2018, 18:34:33 PM
Buenas, perdonad mi ignorancia y mi estado verde total. Antes decían que se restaba 696 vacantes al puesto que tenías en bolsa. Yo aprobé solo el primero y estaba en el 1248, y si le restaba las 696, subía al 552. ¿Ahora hay más puestos vacantes y más subidas? Perdonad, pero no me entero bien la posición en la que estoy realmente. Hasta septiembre me han dicho que no se sabrá con exactitud. Es que si le resto más puestos, puedo estar más cerca de que me puedan llamar. Estoy trabajando en otra cosa, y me gustaría saber si tengo que avisar antes o después que me voy. Gracias por vuestra colaboración. Saludos.

Estás en el 552 todavía. Según he entendido, esas vacantes que han aparecido son las iniciales, y se reparten de diferentes formas: las casi 500 plazas de opos, las 696 posteriores que le han dado a interinos, etc. Por tanto, estamos en el mismo puesto, y estos datos de hoy no nos aportan mucho más de lo que ya sabíamos. ¿No es así, veteranos?

tarabillas

o sea, 500 al principio, más 196 después. Más luego en septiembre esperar a ver qué plaza ocupas por provincia, etc. Gracias.

Juan85

A ver, me dicen que ya han salido las definitivas, y que son más de 800 vacantes, pero no puedo verlas. Es cierto????

juan máximo

Cita de: Juan85 en 10 Agosto, 2018, 21:39:58 PM
A ver, me dicen que ya han salido las definitivas, y que son más de 800 vacantes, pero no puedo verlas. Es cierto????

Creo que son 717.
A ver si alguien lo confirma. cafeara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'