¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Al rechazar vacantes de una provincia ¿sigues en bolsa?

Iniciado por MaríaMar, 16 Agosto, 2018, 10:41:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaríaMar

Me he enterado por aquí de que las llamadas las hace cada delegación, con las vacantes que hay en esa provincia, entonces me surge la duda de, si te llaman de una provincia y lo que te ofrecen no te interesa, si lo rechazas ¿Sales de la bolsa por completo o solo de esa provincia? Es que puede ocurrir que estén también a punto de llamarte de otra y pueda ser que te interese esperarte a ver qué te ofrecen en esa otra provincia.

Gracias de antemano.

david08

Si no tienes contrato en vigor te echan de la bolsa definitivamente en todas las provincias.

complutum

El contrato de trabajo, si no recuerdo mal, ya no se puede aducir como razón para rechazar un puesto y mantenerse en la lista. Así que mientras siga el sistema telefónico es así, las Delegaciones suelen sacar a varias personas de golpe de la lista y van llamando por orden dando las opciones disponibles (a mi el año pasado me sacaron de la lista un lunes junto a otros 10 interinos, pero no me llamaron hasta el martes). Cuando te llaman ni siquiera tienes opción de colgar la llamada, porque te excluyen de la lista.

Cuando comience en enero el sistema informático será más sencillo, podrás ordenar las vacantes/sustituciones disponibles por orden de preferencia y no dará un infarto cada vez que suena el teléfono ;)

olimpia4

Cita de: complutum en 16 Agosto, 2018, 12:55:05 PM
El contrato de trabajo, si no recuerdo mal, ya no se puede aducir como razón para rechazar un puesto y mantenerse en la lista. Así que mientras siga el sistema telefónico es así, las Delegaciones suelen sacar a varias personas de golpe de la lista y van llamando por orden dando las opciones disponibles (a mi el año pasado me sacaron de la lista un lunes junto a otros 10 interinos, pero no me llamaron hasta el martes). Cuando te llaman ni siquiera tienes opción de colgar la llamada, porque te excluyen de la lista.

Cuando comience en enero el sistema informático será más sencillo, podrás ordenar las vacantes/sustituciones disponibles por orden de preferencia y no dará un infarto cada vez que suena el teléfono ;)

El infarto te va dar cuando abras la aplicación web o la página, lo que sea. El infarto lo tienes garantizado, de ahi que exigan el P10 ;D

Iridium

Cita de: olimpia4 en 16 Agosto, 2018, 14:03:09 PM
Cita de: complutum en 16 Agosto, 2018, 12:55:05 PM

El infarto te va dar cuando abras la aplicación web o la página, lo que sea. El infarto lo tienes garantizado, de ahi que exigan el P10 ;D

anaidrisa

Galileo840

Si todo el mundo pusiera su provincia... Nunca entenderé que haya gente que ponga las 8 provincias, si al final al trabajas casi al mismo tiempo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'