¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posible error en la adjudicación

Iniciado por tejuelera, 14 Agosto, 2018, 20:46:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ciberale

No entendemos como interinos se les reconoce y se ponen por delante de otros sin tener detalle de ello para los otros de la bolsa. Es una falta de transparencia que incluso en la provisional tampoco se podía consultar. Hay otras comunidades que ni se los reconocería pero al menos saberlo los que llevamos en Andalucía desde el principio. Creo que es un fallo técnico...

La 1 columna (tras nombre y apellidos) de T. Serv. 30/06/2018 ya incluye el TS OTRAS ADMIN, por tanto, es la suma.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

respublica

Cita de: ciberale en 15 Agosto, 2018, 19:58:37 PM
No entendemos como interinos se les reconoce y se ponen por delante de otros sin tener detalle de ello para los otros de la bolsa. Es una falta de transparencia que incluso en la provisional tampoco se podía consultar. Hay otras comunidades que ni se los reconocería pero al menos saberlo los que llevamos en Andalucía desde el principio. Creo que es un fallo técnico...

La 1 columna (tras nombre y apellidos) de T. Serv. 30/06/2018 ya incluye el TS OTRAS ADMIN, por tanto, es la suma.
La información que se proporciona en la web tiene sólo carácter informativo y la única que tiene valor oficial es la que se publica en los tablones de las delegaciones.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ciberale

Buenas, de carácter informativo nada porque se ve que es un fallo técnico que aún no han arreglado la consulta (en provisionales fallaba y en las definitivas también). No creo ni siquiera que lo hagan ya para este año, absurdo...

respublica

Cita de: ciberale en 19 Agosto, 2018, 16:58:34 PM
Buenas, de carácter informativo nada porque se ve que es un fallo técnico que aún no han arreglado la consulta (en provisionales fallaba y en las definitivas también). No creo ni siquiera que lo hagan ya para este año, absurdo...
¿Has mirado en las delegaciones provinciales?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'