¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Viajar a diario o alquilar otra vivienda?

Iniciado por Iridium, 20 Agosto, 2018, 12:49:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

obiwan

Mis cálculos, en los que intervienen no solo el gasoil sino también todos los gastos añadidos, seguro, revisiones, averías, mantenimiento, impuestos, depreciación del vehículo etc dan un resultado de 0,26€/km. Para un trayecto asumible diario de 50 km ida y otros 50 vuelta, con un precio del gasoil a 1.30€ me da un gasto diario de 26€, que a unos dieciocho días de media mensual durante el curso son 468€ mensuales.
A partir de estos datos, viendo los precios de los alquileres actuales y los gastos añadidos al vivir lejos de tu domicilio habitual, cada uno debe poner en una balanza qué es lo que prefiere hacer. El cansancio, el peligro de tener un accidente no son mensurables, por lo que creo que cada uno tiene sus preferencias en función de sus circunstancias personales.

obiwan

godob

Yo tampoco puedo modificarlos.
A vosotros os salen unos costes muy superiores a los mios....y mira qué me dijEron qué me había pasado jajaja

Cita de: obiwan en 21 Agosto, 2018, 14:21:50 PM
PD: Y yo no puedo editar los mensajes

Corichi

Cita de: mbs en 21 Agosto, 2018, 11:12:03 AM
Cita de: Corichi en 21 Agosto, 2018, 11:04:54 AM
Cita de: mbs en 21 Agosto, 2018, 10:51:48 AM
Yo no me lo he pensado, me han dado un pueblo a 30 kilómetros de mi ciudad y me he pillado una casita allí mismo. También te digo que no tengo casa propia y para alquilarme una en mi ciudad y desplazarme a diario, me quedo en el mismo pueblo, que además es precioso. Se pierde muchísimo tiempo en camino, además del gasto en gasolina y del riesgo de ponerse en carretera a diario. Yo tengo claro que viviré siempre donde trabaje.

Un saludo

Hablas así por tus circunstancias actuales. 30km hoy en día no son nada.

Efectivamente, no voy a hablar por las circunstancias de mi vecino.

¿Tus circunstancias nunca van a cambiar? Hablas como si fuera imposible que tus circunstancias cambien en un futuro.

mbs

Pero a ver, ¿qué más os da donde yo viva?, simplemente he dicho que yo vivo donde trabajo, ni me interesa el resto ni me deja de interesar, parece que os importo demasiado. Cada uno que viva donde le salga de ahí y fin.

Galileo840

Cita de: mbs en 21 Agosto, 2018, 18:50:48 PM
Pero a ver, ¿qué más os da donde yo viva?, simplemente he dicho que yo vivo donde trabajo, ni me interesa el resto ni me deja de interesar, parece que os importo demasiado. Cada uno que viva donde le salga de ahí y fin.
Pues claro que nos da, y mucho. Yo no he comido pensando en lo que dijiste.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'