¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Pueden llamar antes de que se abra bolsa?

Iniciado por berlinesa, 27 Agosto, 2018, 13:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berlinesa

Hola compis!
Quería preguntaros si esto es posible ya que haciendo cálculos me he dado cuenta de que me encuentro la número 1 de mi especialidad. Suponiendo que se abra la consulta online en la semana del 11 de septiembre, ¿podrían llamarme antes?, ¿alguien ha pasado por esto?
Me encuentro muy lejos de Andalucía y me aterra tener que volverme corriendo antes de lo previsto.

¡Ánimo para septiembre!

Antonia Acacia

No, nunca llaman antes de que se abra la bolsa. El día que abren suelen citar para actos de adjudicación públicos (algunas provincias, no todas y para algunas especialidades) pero nunca antes. Ten en cuenta que tienen que habilitar la consulta previa para que todo el mundo vea la posición real de la que parte. Yo estoy en tu situación; estoy fuera de Andalucía y como no sé con seguridad si abren el 11 o el 12 o después volveré la primera semana de septiembre para no tener que volver a la carrera si me citan para acto o me llaman para trabajar. Suerte y que vaya bien.

baldopo

Cita de: berlinesa en 27 Agosto, 2018, 13:43:16 PM
Hola compis!
Quería preguntaros si esto es posible ya que haciendo cálculos me he dado cuenta de que me encuentro la número 1 de mi especialidad. Suponiendo que se abra la consulta online en la semana del 11 de septiembre, ¿podrían llamarme antes?, ¿alguien ha pasado por esto?
Me encuentro muy lejos de Andalucía y me aterra tener que volverme corriendo antes de lo previsto.

¡Ánimo para septiembre!

No creo que vayan a llamar antes de ese día compañera. En teoría el 12-13 se activan las bolsas y a partir de ahí comenzarán las llamadas, no van a regalar días de más cuando hasta el lunes 17 no empiezan las clases.

Un saludo.

quemepongo

Cita de: baldopo en 28 Agosto, 2018, 11:58:42 AM
Hola compis!

¡Ánimo para septiembre!

No creo que vayan a llamar antes de ese día compañera. En teoría el 12-13 se activan las bolsas y a partir de ahí comenzarán las llamadas, no van a regalar días de más cuando hasta el lunes 17 no empiezan las clases.

Un saludo.

De hecho, seguramente te llamarán, te dirán que tienes que ir a delegación a llevar la documenteción, pero te incorporas el primer día de clase, es decir, el 17.

Saludos

baldopo

Cita de: quemepongo en 28 Agosto, 2018, 12:09:45 PM
Cita de: baldopo en 28 Agosto, 2018, 11:58:42 AM
Hola compis!

¡Ánimo para septiembre!

Un saludo.

De hecho, seguramente te llamarán, te dirán que tienes que ir a delegación a llevar la documenteción, pero te incorporas el primer día de clase, es decir, el 17.

Saludos

Pues si, lo cual es una pequeña putada si vas a otra provincia. Presentarte en la delegación el viernes 14 para el papeleo y tener que estar allí el fin de semana para empezar el lunes (que será cuando te den de alta).

nocreoqueseayo

Nunca llaman antes de abrir, pero es tradición de este foro decir que ya han llamado a un amigo o conocido, días antes de abrirse.

berlinesa

¡Muchas gracias por vuestras respuestas! Me quedo más tranquila.
¡Buen septiembre!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'