¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Subir notas de septiembre en Séneca

Iniciado por quemepongo, 04 Septiembre, 2018, 18:27:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quemepongo

Buenas tardes compañeros,
Sé que esto se ha hablado en otro hilo pero no lo encuentro.

Tengo que subir las notas a Séneca pero resulta que no tengo acceso, no puedo desplegar grupos porque me aparace todo en gris oscuro y no me deja hacer nada. Supongo que tendré que cantar las notas, verdad?

Gracias de antemano

Kanito

franxx

Mándale un correo a alguien del ED para que las meta.

mapa

Yo las puedo meter bien. Por curiosidad, aunque creo que ya lo habrás hecho, ¿has comprobado que el curso sea el 17-18 Y no el 18-19?... Lo digo por que yo me tiré un ratito hasta que me sdi cuenta

quemepongo

Cita de: mapa en 04 Septiembre, 2018, 21:31:26 PM
Yo las puedo meter bien. Por curiosidad, aunque creo que ya lo habrás hecho, ¿has comprobado que el curso sea el 17-18 Y no el 18-19?... Lo digo por que yo me tiré un ratito hasta que me sdi cuenta
Siiii, claro. Me di cuenta la segunda vez que lo intenté, pero aunque lo puedo cambiar, no me aparece opción de ningún grupo. Lo intentaré de nuevo más tarde,a ver si lo consigo.
Gracias a todos por las respuestas

Aethar

A mí me pasa como a ti, quemepongo. Y en mi instituto les pasaba a todos los que nos han dado destino en otros centros. Total, que el jefe de estudios ha dicho que mañana las cantamos y losto.

Libertario

Muy buenas noches:
Pues a mí el director me ha dicho que no vaya porque conmigo han suspendido muchos(sobre todo por absentismo) pero solo se presentó un alumno y al final estaba ya aprobado desde junio, jajajaja, los niños son extraordinarios.
Un cordial saludo.
Luis.

quemepongo

Bueno, pues te ahorras esa evaluación.
Mañana supongo q todos los interinos cantaremos las notas.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Un saludo y buenas noches.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'