¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Opinión Máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) Universidad Isabel I?

Iniciado por b72pijim, 12 Julio, 2018, 13:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b72pijim

¿Alguien que haya cursado este máster y que me pueda decir qué tal está? Gracias!

Scipion

Cita de: b72pijim en 12 Julio, 2018, 13:29:34 PM
¿Alguien que haya cursado este máster y que me pueda decir qué tal está? Gracias!

Yo lo hice para sumar puntos en esta oposicion. Es mejorable, yo soy de la primera promoción, pero está bien.  Eso si, requiere un año de esfuerzo haciendo tareas y exámenes. Aprendí cosas útiles para clase y otras que no me han servido de nada.

quemepongo

mbs

Se me pasó el plazo para la preinscripción en másteres de la UNED... hace dos días lo cerraron, así que va a tocar uno de estos privados.

mateus

Sabéis si puntúa mas de un máster? sin contar el de profesorado.

b72pijim

Cita de: Scipion en 12 Julio, 2018, 14:25:26 PM
Cita de: b72pijim en 12 Julio, 2018, 13:29:34 PM

Yo lo hice para sumar puntos en esta oposicion. Es mejorable, yo soy de la primera promoción, pero está bien.  Eso si, requiere un año de esfuerzo haciendo tareas y exámenes. Aprendí cosas útiles para clase y otras que no me han servido de nada.

Muchísimas gracias por la info!  adoraranad

Scipion

Cita de: quemepongo en 12 Julio, 2018, 14:52:46 PM
Online o a distancia???
Si es así, me interesa.

Este es online pero los exámenes del final de cada cuatrimestre se hacen presenciales en un listado de provincias que te dan. Estaban Málaga y Sevilla de Andalucía creo recordar.

ARQUITECTOMANCO

Muy buenas, ¿hay alguien que vaya a cursar este máster? Para hacer un grupo de whatsapp

b72pijim

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'