¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Decisión inglés primaria o infantil?

Iniciado por Roma, 01 Septiembre, 2018, 10:27:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roma


Buenas noches, llevo dándole vueltas muchos días. No se si presentarme por inglés o por infantil en Andalucía. Os cuento mi caso.
Llevo muchas oposiciones de infantil aprobadas sin plaza y buena nota. Como infantil empezó  y continúa de mal en peor, pues me saque el b2 de inglés y comencé a trabajar en una academia de inglés en 2014 y aún continuo. Me llamaron de interina en 2011pero no me han vuelto a llamar hasta este curso pasado en junio (eche 15 dias) .
Ahora no se si es mejor presentarme por una u otra especialidad. La ventaja que veo si me decido por inglés es el número de plaza que suele ser mayor a infantil. Además  con estos años en la academia,me he dado cuenta que me gusta dar inglés y no se me da mal.
Las desventajas:nuevo temario , programación, unidades....vamos empezaría de 0. Además mi TS me valdría la mitad, aunque sólo tengo 2 meses y 9 días.
¿que opináis?¿me podéis aconsejar? Se que es una decisión personal y la decisión será mía pero me gustaría que me aconsejarais. 
Muchas Gracias!

diosa

Yo te aconsejo que te presentes por Inglés, porque para dar clases en Infantil hace falta mucha paciencia, lectoescritura, padres, etc.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'