¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COORDINADOR DEL PLAN AUTOPROTECCIÓN

Iniciado por expoal, 04 Septiembre, 2017, 18:36:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

expoal

Hola compis, alguien sabe si por ser coordinadora del plan de Autoprotección me corresponde alguna sesión libre?? Graciassss

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

expoal

Pero pone que debo librar los recreos, no? Es decir, que por ser coordinadora del plan de Autoprotección no debo vigilar los recreos. ¿Es así? Muchas gracias

berlanga83

Que alguien me corrija pero creo que si.
El año que fui coordinador de ese plan estaba libre en los recreos.

lucerino

En teoría son tres horas no lectivas de reducción, y así figura en la circular aportada por FLAFI

anverna

Hola
En la siguiente Orden viene recogido todo lo correspondiente a este plan tanto para primaria como secundaria.
"Orden de 16 de abril de 2008, por la que se regula el procedimiento para la elaboración, aprobación y registro del Plan de Autoprotección de todos los centros docentes públicos de Andalucía, a excepción de los universitarios, los centros de enseñanza de régimen especial y los servicios educativos, sostenidos con fondos públicos, así como las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, y se establece la composición y funciones de los órganos de coordinación y gestión de la prevención en dichos centros y servicios educativos."
También es importante saber que en dicha Orden viene lo que hay que hacer en ese horario y el simulacro a lo largo del primer trimestre del curso escolar.
Un saludo

donadie9

Cita de: FLAFLI en 05 Septiembre, 2017, 08:42:07 AM
No tiene reducción horaria.

http://www.ustea.es/sites/default/files/Resumen_Planes_y_Programas.pdf

Saludos

Podrías volver a subirlo ,este año me ha tocado la coordinación de prevención.

Me parece increíble que no tenga reducción voy a intentar rechazarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'