¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Busco información sobre IES Saladillo, Algeciras.

Iniciado por FJRN, 14 Septiembre, 2018, 22:37:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FJRN

Buenas. Busco vuestra sabiduría sobre este instituto de Algeciras. ¿Cómo es el trabajo en el centro?. ¿ Vale la pena desplazarse desde la bahía a diario (110km)?. De quedarse a vivir por la zona...¿Alguna sugerencia dónde hacerlo?.

La verdad es que esto de prepararse para cubrir una vacante a dos días vista es un caos. anaidpreocupados

Muchas gracias.

franxx

Mucha gente de la bahia se desplaza al Campo de Gibraltar y hacen el viaje a diario pero es un coñazo a la larga, algunos comparten coches y hacen el viaje por turnos, es otra posibilidad.

La pepa

Del instituto no puedo informarte mucho, ahora dicen que está mejor que unos años atrás de hecho hay compañeros que repiten. En cuanto a quedarte en Algeciras o ir y venir es una cuestión personal pero si te ayuda te diré que a mí me tocó Algeciras y estaba a la misma distancia que tú, iba y venía todos los días y acabé muy muy cansada. Otra cosa es que compartas coche, yo no encontré a nadie que hiciera mi misma ruta  pero suele haber mucha gente que va y viene de la Bahía.

FJRN

Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver qué me encuentro el lunes.

En cuanto a desplazarse o quedarse, estoy intentando encontrar un hilo de hace un mes sobre el tema.

Gracias de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'