¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa en tiempo real - Problema

Iniciado por salvaosuna, 18 Septiembre, 2018, 15:18:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salvaosuna

Buenas tardes,
Una compañera aparece en el puesto 1410 de inglés en Secundaria.  En la bolsa definitiva del 10 de agosto.  Sin embargo, cuando se busca en esa misma bolsa por "búsqueda individualizada" no aparece. Lo mismo sucede en la bolsa en tiempo real. No aparece.
Hemos hablado con la delegación de Málaga y efectivamente dicen que está en bolsa pero que no saben por qué no funciona en la bolsa de tiempo real . Nos remiten a Sevilla a solucionar el pproblema.
Contáctamos con Sevilla, Sevilla nos manda a Cauce. Cauce le pasa la pelota a Málaga. Y así un ir y venir sin poder dar solución al problema.
Alguien podría orientarme a dónde se debe dirigir ppara esta problemática?
Muchas gracias

Analvdl

Cita de: salvaosuna en 18 Septiembre, 2018, 15:18:24 PM
Buenas tardes,
Una compañera aparece en el puesto 1410 de inglés en Secundaria.  En la bolsa definitiva del 10 de agosto.  Sin embargo, cuando se busca en esa misma bolsa por "búsqueda individualizada" no aparece. Lo mismo sucede en la bolsa en tiempo real. No aparece.
Hemos hablado con la delegación de Málaga y efectivamente dicen que está en bolsa pero que no saben por qué no funciona en la bolsa de tiempo real . Nos remiten a Sevilla a solucionar el pproblema.
Contáctamos con Sevilla, Sevilla nos manda a Cauce. Cauce le pasa la pelota a Málaga. Y así un ir y venir sin poder dar solución al problema.
Alguien podría orientarme a dónde se debe dirigir ppara esta problemática?
Muchas gracias

¡Qué faena! ¿Servicios informáticos de la Junta?

estindon

Hola.

A mi me pasa algo parecido. Aparezco en la bolsa de trabajo definitiva publicada el 10 de agosto, pero cuando introduzco mi dni en la aplicación de situación en tiempo real no lo reconoce.
Entré por las listas extraordinarias, pero no me presenté al proceso de oposición por la comunidad de Andalucía.
Unos días antes de terminar el mes de agosto, remití un correo electrónico a una dirección de gestión de personal solicitando pasar a inactivo debido a que este año no se podía justificar la renuncia a sustitución por estar con contrato en vigor.
Ahora mismo desconozco la situación en la que me encuentro en listas, o si he sido excluido de éstas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'