¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Redes Sociales: ayuda

Iniciado por Chacal, 26 Noviembre, 2018, 15:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacal

Buenas, voy a realizar una actividad próximamente donde se va a utilizar una red social. Necesito que se den de alta y demás en grupo para poder hacerla.

Creo que para curarme en salud sería conveniente informar a los padres del grupo en cuestión y que autorizaran que sus hijos e hijas participan en tal actividad. ¿Conocéis algún tipo de autorización que pueda tomar como ejemplo?

pressfield

Estas haciendo lo correcto, de todas formas consultalo con el equipo directivo y habla conel DACE para que te oriente en la autorización para los padres.
Saludos.

albay

Cita de: Chacal en 26 Noviembre, 2018, 15:40:07 PM
Buenas, voy a realizar una actividad próximamente donde se va a utilizar una red social. Necesito que se den de alta y demás en grupo para poder hacerla.

Creo que para curarme en salud sería conveniente informar a los padres del grupo en cuestión y que autorizaran que sus hijos e hijas participan en tal actividad. ¿Conocéis algún tipo de autorización que pueda tomar como ejemplo?

En Seneca con perfil de Dirección (creo que tienes acceso a él), en Alumnado/Alumnado hay una opción llamada Autorizaciones actividades.
Desde ahí se crea y la manda directamente a la bandeja de firmas para padres y madres. No la he usado nunca, pero si lo haces me comentas que tal ha funcionado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'